https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 13:46
13:44

A través de un duro comunicado

Glorioso '89: crítica y pedido de convocatoria

Carlos Ghisolfo, titular de la agrupación Glorioso ´89 y una fuerte crítica dirigida especialmente hacia la figura del presidente Spahn. Crédito: ArchivoCarlos Ghisolfo, titular de la agrupación Glorioso ´89 y una fuerte crítica dirigida especialmente hacia la figura del presidente Spahn.
Crédito: Archivo

Carlos Ghisolfo, titular de la agrupación Glorioso ´89 y una fuerte crítica dirigida especialmente hacia la figura del presidente Spahn. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



A través de un duro comunicado Glorioso '89: crítica y pedido de convocatoria

La agrupación Glorioso '89 emitió un comunicado que titula "El Rey está desnudo", en el que establece su posición en este momento que atraviesa la institución rojiblanca, con un fuerte contenido crítico hacia el presidente.

 

"Como en el viejo cuento, por mucho que se esforzaran los directivos de Unión en alabar 'el traje del presidente', apareció el niño (la realidad), y dijo la verdad: Spahn está 'desnudo'. Todas sus mentiras, mediocridades, caprichos, arrogancias y mezquindad quedaron al descubierto. Su latiguillo preferido de que 'en Santa Fe no se podía' no funciona más.

 

Podríamos escribir un libro con todas las advertencias previas que fuimos haciéndole, como oposición constructiva, para que no lleve a Unión y a los unionistas a esta situación de angustia y exigencia. Pero hoy ya no vale la pena repetirlas.

 

 

 

 

Según el periodismo, en la última reunión de comisión directiva el presidente pidió pensar como dirigentes y no como hinchas. Sugerimos que piensen como hinchas y actúen como dirigentes. Hasta ahora se llevan un aplazo en ambas materias. Unión es el club más grande de la región. Y si sus directivos no lo sienten así, deben dejar su lugar a quienes tenemos mucho para aportar y sabemos qué hacer.

 

Creemos, sinceramente, que Spahn debe salir de la burbuja en la que vive como presidente y empezar a tomar decisiones claras, transparentes y con grandeza, todo lo contrario de lo que hizo hasta hoy. Debe dar un golpe de efecto rotundo en lo futbolístico, trayendo las figuras de jerarquía necesarias para potenciar a nuestros juveniles y que el equipo sea protagonista del próximo torneo.

 

Y, paralelamente, dejando de lado su convencimiento de que es el dueño de la verdad, debe convocar a las agrupaciones opositoras y consensuar políticas de estado para el futuro del Club sobre los temas que van a exceder su gestión: manager, coordinador de inferiores, compra de un predio, determinación de la deuda con su persona, obras, entre otros.

 

Si lo hace, la historia de Unión todavía le puede reservar un lugar. Si no, él y su genuflexa comisión directiva se irán por la puerta de atrás del club, y los unionistas los someteremos al peor de los olvidos: la indiferencia", finaliza el comunicado que lleva la firma de Carlos Ghisolfo, presidente de la agrupación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Este domingo se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera - Monumento a la Bandera de Rosario. -
Política
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia informó 1.346 nuevos casos de Covid, 207 de la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón