https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.06.2021 - Última actualización - 10:31
10:29

Campeón con Colón

Reconocieron a Santiago Pierotti en Pilar

Autoridades locales hicieron entrega de una plaqueta por el campeonato obtenido con Colón el pasado viernes en San Juan.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Campeón con Colón Reconocieron a Santiago Pierotti en Pilar Autoridades locales hicieron entrega de una plaqueta por el campeonato obtenido con Colón el pasado viernes en San Juan.   Autoridades locales hicieron entrega de una plaqueta por el campeonato obtenido con Colón el pasado viernes en San Juan.

Este viernes el presidente Comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió al jugador Santiago Pierotti, oriundo de esa localidad, tras haberse consagrado campeón recientemente de la Liga Profesional Argentina de Fútbol con el Club Atlético Colón de Santa Fe.

 

En la oportunidad, se le hizo entrega de un reconocimiento en nombre de todo el pueblo.

 

”La Comuna y el Pueblo de Pilar saludan y felicitan a Santiago Pierotti y a toda su familia por este gran logro para el pueblo sabalero”, precisaron.

 

Carrera

 

Pierotti se formó en el equipo de su ciudad, Pilar, en Atlético Pilar. Allí estuvo hasta 2014, cuando Colón posó sus ojos en él y se transformara en jugador de las inferiores del club santafesino.

 

Colón

 

Pierotti debutó el 13 de abril de 2019, ingresando a los 39 minutos del segundo tiempo por Marcelo Estigarribia, en el empate a 0 frente a Tigre en la Copa de la Superliga.

 

Meses después, tuvo su primera titularidad, además que convirtió su primer gol. Fue por Copa Argentina frente a Sol de Mayo, partido que terminó 0-4 a favor del Sabalero. También ingresó a 9 minutos del final para disputar su primer partido en El Monumental, siendo éste el primer encuentro frente a uno de los cinco grandes.

 

Selección

 

En 2019, Pierotti fue convocado para jugar con la sub-18 en el COTIF. Debutó con la Albiceleste el 31 de julio en la victoria 1-4 frente a Mauritania. El bonaerense ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo. Durante ese torneo disputó 4 partidos y no convirtió.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021