https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.06.2021 - Última actualización - 19:21
19:14

Este domingo

Tres partidos darán continuidad a la Eurocopa 2020

A las 10.00 (hora de Argentina) se medirán Inglaterra – Croacia; a las 13.00 será el turno de Macedonia – Austria; y desde las 16.00 chocarán Países Bajos – Ucrania.

Inglaterra recibirá en Wembley a Croacia. Crédito: @EnglandInglaterra recibirá en Wembley a Croacia.
Crédito: @England

Inglaterra recibirá en Wembley a Croacia. Crédito: @England

El Litoral en Google News



Este domingo Tres partidos darán continuidad a la Eurocopa 2020 A las 10.00 (hora de Argentina) se medirán Inglaterra – Croacia; a las 13.00 será el turno de Macedonia – Austria; y desde las 16.00 chocarán Países Bajos – Ucrania. A las 10.00 (hora de Argentina) se medirán Inglaterra – Croacia; a las 13.00 será el turno de Macedonia – Austria; y desde las 16.00 chocarán Países Bajos – Ucrania.

Inglaterra, que nunca pudo ganar el torneo, y Croacia, actual subcampeón del mundo, será el cruce más atractivo de la jornada de mañana en la Eurocopa, que tendrá además el inicio del grupo C con los duelos Países Bajos- Ucrania y Austria-Macedonia.

 

El encuentro entre ingleses y croatas, por el grupo D, será en el mítico estadio de Wembley, a partir de las 10:00 (hora argentina), con arbitraje del italiano Daniele Orsato y televisación de TNT Sports y DirecTV.

 

Para Inglaterra, es la oportunidad ideal de poder ganar la primera Euro de su historia, ya que ni siquiera pudo cuando fue anfitrión en 1997, cuando quedó eliminado por el campeón Alemania en semifinales.

 

 

 

 

 

 

Enfrente tendrá una Croacia vigente subcampeona del mundo, donde el DT Zlato Dalic mantuvo el esqueleto de ese equipo, liderado por Luka Modric e Ivan Perisic.

 

Más tarde será el inicio del grupo C, cuando a las 13:00 Macedonia debuta en una fase final de Eurocopa al chocar con Austria, en Bucarest (Rumania), con arbitraje del sueco Andreas Ekberg.

 

El equipo austriaco cuenta con David Alaba como principal figura, más aún después de haber sido traspasado del Bayern Múnich de Alemania al Real Madrid de España.

 

 

 

 

 

 

De su lado, el veterano delantero Goran Pandev, de 37 años, cumplirá su sueño de jugar una fase final con la Selección de Macedonia.

 

El cierre de la jornada será a las 16:00 cuando Países Bajos sea anfitrión de Ucrania, con el arbitraje del alemán Félix Brych, para tratar de iniciar su camino al segundo título de su historia (1988).

 

 

 

 

 

 

Con Frank De Boer como DT, la "Naranja" apuesta por jugadores que en sus clubes rinden mucho como Georgino Wijnaldum (refuerzo del PSG), Matthijs De Ligt (Juventus), Frenkie de Jong (Barcelona) y Memphis Depay (lo pretende el Barca).

 

Ucrania no tendrá al delantero Zlatan Ibrahimovic por lesión, pero desde la conducción de uno de sus máximos referentes históricos como Andriy Schevchenko quiere mantener el buen desarrollo que demostró en la clasificación.

 

Con información de Telam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021