https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.06.2021 - Última actualización - 20:06
20:04

Eurocopa 2020

Debut ideal para Bélgica, que goleó a Rusia

Los “Diablos Rojos” se impusieron por 3 a 0 en San Petersburgo por el Grupo B, en el que previamente Finlandia venció a Dinamarca.

 Crédito: @EURO2020
Crédito: @EURO2020

Crédito: @EURO2020

El Litoral en Google News



Eurocopa 2020 Debut ideal para Bélgica, que goleó a Rusia Los “Diablos Rojos” se impusieron por 3 a 0 en San Petersburgo por el Grupo B, en el que previamente Finlandia venció a Dinamarca. Los “Diablos Rojos” se impusieron por 3 a 0 en San Petersburgo por el Grupo B, en el que previamente Finlandia venció a Dinamarca.

Con un Romelu Lukaku implacable, Bélgica goleó hoy a Rusia por 3 a 0, en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Eurocopa 2020 que se disputó en el estadio "Krestovski" de San Petersburgo.

 

Los goles del equipo belga fueron obra de Lukaku, a los 10 minutos del primer tiempo, y a los 43 del segundo tiempo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier, marcó el segundo.

 

Bélgica, número uno en el ránking FIFA, fue ordenado y logró pegar en los momentos justos frente a una Rusia que tuvo inconvenientes para poder engancharse en el partido, tras ser sorprendido por el temprano gol de Lukaku, quien capturó un rebote de un defensor local.

 

 

 

 

 

 

Sin Edem Hazard, suplente, y sin Kevin De Bruyne, quien ni siquiera fue citado, el equipo del español Roberto Martínez siempre tuvo el control del partido por sobre el dirigido por Stanislav Cherchesov.

 

En un flojo despeje del arquero Anton Shunin, quien dejó la pelota "viva" en el área, Meunier empujó al gol, en una acción que no conllevaba peligro a la valla rusa.

 

 

En el complemento Bélgica hizo cambios para poder tener el control del balón, entre Hazard, porque Rusia tenía el balón, pero las llegadas ante el arco de Thibaut Courtois fueron una quimera.

 

Sobre el final un pase en profundidad para Lukaku volvió a mostrar toda la potencia goleadora del delantero del Inter de Italia, compañeros de Lautaro Martínez, quien definió sin problemas al palo izquierdo de Shunin para decretar la victoria.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Colón y Huracán no se sacaron ventajas - Wilson Morelo se apresta a definir para anotar el 1 a 0 transitorio en favor de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021