https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.06.2021 - Última actualización - 20:36
20:16

Redes sociales

Ryan Reynolds habló sobre su lucha personal contra la ansiedad

“Sé que no estoy solo, y lo más importante: a todos los que se sobrecargan de más, trabajan de más, piensan de más y lo hacen todo de más, por favor, saben que no están solos”, expresó.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Redes sociales Ryan Reynolds habló sobre su lucha personal contra la ansiedad “Sé que no estoy solo, y lo más importante: a todos los que se sobrecargan de más, trabajan de más, piensan de más y lo hacen todo de más, por favor, saben que no están solos”, expresó.   “Sé que no estoy solo, y lo más importante: a todos los que se sobrecargan de más, trabajan de más, piensan de más y lo hacen todo de más, por favor, saben que no están solos”, expresó.  

Reynolds es uno de los actores más queridos de Hollywood, lejos de las polémicas, los excesos y los cruces con sus colegas. Aún así, en reiteradas ocasiones afirmó que todo eso no es suficiente para superar la ansiedad que le genera el estrés.

 

Días atrás, mediante un posteo de redes, la estrella decidió contar una situación personal para ayudar a quienes pasan por lo mismo que él: “Una de las razones por las que comparto esto tan tarde es porque me sobrecargo de tareas a mí mismo y las cosas importantes se me escapan. Una de las razones por las que me sobrecargo de tareas es mi eterna compañera, la ansiedad”.

 

 

“Sé que no estoy solo, y lo más importante: a todos los que se sobrecargan de más, trabajan de más, piensan de más y lo hacen todo de más, por favor, saben que no están solos”, expresó.

 

Según contó en entrevistas anteriores, cuando tenía 20 años, tuvo que medicarse para poder controlar esos ataques: “Siempre he tenido ansiedad. He estado en las profundidades, en lo más oscuro del espectro, y no es divertido”, compartió.

 

Ahora, Reynolds fue un pasó más allá y reveló como afrontó esta situación ante sus hijas, Inés, James y Betty: “Una parte muy importante de mis responsabilidades como padre es modelar los comportamientos y ayudarlas a gestionar la tristeza, o lo que implica sentirse enfadado y agobiado. Hay espacio en la vida para todas esas cosas”.

 

“Pienso que cuando la gente habla de ello, que no significa necesariamente lamentarse en exceso o vivirlo con resignación, se da el primer paso para mejorar sustancialmente. Además, cuando la gente comparte sus experiencias, de alguna forma ayuda a otros a sentirse libre”, argumentó en una entrevista con el sitio Entertainment Tonight.

El Litoral en Google News


Temas:



Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe informó 65 fallecidos y 1.574 nuevos casos de Covid -  -
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021