https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.06.2021 - Última actualización - 11:16
11:15

Mejoras en la transitabilidad

Pilar: sellan acuerdo con Vialidad Nacional para la incorporación de material pétreo

El aporte se inscribe en una tarea conjunta desarrollada por el Gobierno Nacional y la Provincia en beneficio de comunidades santafesinas. Los acuerdos suman en el último año un total de 27.400 toneladas de material pétreo con asfalto por un valor aproximado a los 112 millones de pesos para 69 localidades, destinado al mejoramiento de calles y caminos locales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mejoras en la transitabilidad Pilar: sellan acuerdo con Vialidad Nacional para la incorporación de material pétreo El aporte se inscribe en una tarea conjunta desarrollada por el Gobierno Nacional y la Provincia en beneficio de comunidades santafesinas. Los acuerdos suman en el último año un total de 27.400 toneladas de material pétreo con asfalto por un valor aproximado a los 112 millones de pesos para 69 localidades, destinado al mejoramiento de calles y caminos locales.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, prosigue la vinculación con las comunidades de la provincia de Santa Fe a través de acciones coordinadas con el Gobierno Provincial. En este marco,esta semana el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, recibió en su despacho a los representantes de las ciudades de Santo Tomé y Sauce Viejo, y de las comunas de Arocena y Pilar.

 

 

 

 

Con la rúbrica de las actas estas localidades accederán a material excedente de obras realizadas en la RN 11, por unas 1.600 toneladas, por un valor aproximado a los siete millones de pesos. En el encuentro realizado en la sede del 7º Distrito de Vialidad Nacional participó además en representación del gobierno provincial el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann.

 

El material cedido es producto de obras en la calzada de Rutas Nacionales que no será reutilizado en el recalce de banquinas. De esta manera, la delegación santafesina de Vialidad Nacional brinda respuesta a los pedidos de municipios y comunas para contar con este insumo que permite el arreglo de calles y caminos rurales.

 

 

 

 

Con estos aportes el Gobierno Nacional ha beneficiado desde el año pasado a 69 localidades de Santa Fe, por un monto cercano a los 112 millones de pesos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe informó 65 fallecidos y 1.574 nuevos casos de Covid -  -
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021