https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.06.2021 - Última actualización - 13:28
13:26

En barrio Roma

Allanan consultorio de falso kinesiólogo

Personal policial secuestró gran cantidad de elementos en el lugar. El implicado se mantiene en condición de prófugo.

El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho".
Crédito: El Litoral

El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio Roma Allanan consultorio de falso kinesiólogo Personal policial secuestró gran cantidad de elementos en el lugar. El implicado se mantiene en condición de prófugo. Personal policial secuestró gran cantidad de elementos en el lugar. El implicado se mantiene en condición de prófugo.

Durante la mañana del sábado personal de la seccional 4ta, realizó un allanamiento en un inmueble de barrio Roma donde un hombre estaría ejerciendo ilegalmente la profesión de kinesiólogo. 

 

En rigor la pesquisa se inició tras una denuncia formulada el director del Colegio de Kinesiólogos el 1 del corriente y que luego derivó en la requisa solicitada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Atento a la expuesto los agentes comenzaron a realizar trabajos de inteligencia, entrevistas a vecinos, análisis de informes telefónicos, de perfiles de facebook, logrando establecer que en el domicilio de 1era junta 3757 ingresaban personas de distinto sexo, las que eran recibidas y despedidas por un hombre con chaquetilla.

 

Con las evidencias reunidas y con la orden de allanamiento correspondiente, los uniformados junto a un cerrajero se dirigieron al domicilio en cuestión.

 

Luego de irrumpir en dicho lugar, procedieron al secuestro de agujas de acupuntura, micro electrolisis percutáneo, camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, contenedores plásticos cilíndrico con agujas conteniendo nombres y apellidos de personas y documentación de interés para la investigación.

 

Con respecto a la persona sindicada como imputado del hecho, continúan con su búsqueda.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión