https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 8:28
8:26

Operativos de control

Dos fiestas clandestinas desbaratadas en Rosario

En una de ellas, los agentes de Control y Convivencia fueron agredidos y debieron ser atendidos en el HECA.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Operativos de control Dos fiestas clandestinas desbaratadas en Rosario En una de ellas, los agentes de Control y Convivencia fueron agredidos y debieron ser atendidos en el HECA. En una de ellas, los agentes de Control y Convivencia fueron agredidos y debieron ser atendidos en el HECA.

Dos fiestas ilegales fueron interrumpidas por las autoridades de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario. Una se abortó en Alvarado al 1.400 con 11 personas trasladadas a la comisaría 12ª.

 

La otra, en avenida del Rosario al 1.200, en donde dos agentes de la dependencia pública sufrieron agresiones verbales y físicas. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención. Allí, quedaron cuatro personas detenidas. 40 jóvenes lograron escapar del control, mientras el resto se dedicó a agredir a los agentes.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, desde Control y Convivencia se clausuraron siete comercios. Cuatro de ellos por tener comensales en su interior. En uno de estos, se intentó esconder a los clientes en los baños. También se clausuraron unas canchas de fútbol, una barbería y una sala de ensayos que estaban funcionando.

 

En tanto, se realizaron más de 1.200 controles de circulación en las calles de esta ciudad con 22 remisiones por no contar con permiso para utilizar el coche. Se llevaron siete vehículos por controles de alcoholemia positivos. También se trasladaron al corralón municipal 45 coches por faltante de documentación y cuestiones de seguridad de los vehículos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus