https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 9:33
9:03

Tras su desmayo en la Euro

Eriksen permanece internado

 "Está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" dijo su representante.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras su desmayo en la Euro Eriksen permanece internado  "Está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" dijo su representante.  "Está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" dijo su representante.

El mediocampista del seleccionado de Dinamarca Christian Eriksen, víctima de un desmayo súbito el sábado durante un partido con Finlandia por la Eurocopa, permanecerá internado en observación "aún hoy y quizás también el martes" en el hospital principal de Copenhague, informó su representante, Martin Schoots.


El agente, contactado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, contó que el futbolista "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para "entender lo que pasó".

 

 

 

 


"De momento no tenemos explicación. Es una de las razones por las que sigue hospitalizado", admitió el domingo el médico del seleccionado danés, Morten Boesen.


Schoots transmitió que el futbolista de Inter de Milán "está conmovido" por todos los mensajes de apoyo recibidos luego de su accidente en el estadio Parken. "La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Quedó especialmente conmovido por los llegados del mundo del Inter; no sólo de sus compañeros, con los que habló en un chat, sino de los aficionados. Christian no se rinde, él y su familia dan las gracias al mundo entero".


Eriksen, de 29 años, se desplomó súbitamente a los 42 minutos del primer tiempo y fue socorrido por los médicos en pleno campo de juego.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020