https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 9:29
9:04

Tragedia en Mendoza

Se robó el auto de un cliente de un taller y mató a tres personas

El joven tiene 27 años. Perdieron la vida una chica de 14 años que lo acompañaba más un hombre y la hija que iban en otro vehículo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia en Mendoza Se robó el auto de un cliente de un taller y mató a tres personas El joven tiene 27 años. Perdieron la vida una chica de 14 años que lo acompañaba más un hombre y la hija que iban en otro vehículo. El joven tiene 27 años. Perdieron la vida una chica de 14 años que lo acompañaba más un hombre y la hija que iban en otro vehículo.

Un joven se robó el auto de un cliente de un taller mecánico y protagonizó una tragedia: chocó de frente con otro vehículo en Mendoza y murieron tres personas.

 

El siniestro se registró el domingo a la tarde en la ruta 86, a la altura del departamento de Tupungato, a pocos metros del ingreso al Cristo Rey.

 

 

Allí colisionaron un Volkswagen Vento ocupado por seis personas, entre ellas su conductor, identificado como Jonathan Cornette Rubinstein (27), quien sobrevivió y le dijo a la Policía que lo había sacado del taller donde trabaja, en Las Heras, sin el consentimiento de su propietario.

 

 

Foto: Gentileza

 

En ese auto también iba Estefanía Zamponi (14), quien murió, y su hermana de 16, que tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia debido a que cursaba un embarazo de 36 semanas y quedó internada.

 

 

En el Peugeot murieron su conductor, Raul Mateluna (74), y su hija Claudia Mateluna (39), que lo acompañaba junto a su esposo y sus dos hijos.

 

 

Por el impacto también sufrieron heridas tres niños, que fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti, según fuentes policiales.

 

 

Cornette Rubinstein quedó a disposición de la fiscal de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo, quien en las próximas horas deberá definir si lo deja detenido. De acuerdo a los voceros, le realizaron un test de alcoholemia y dio negativo.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión