https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 9:48
9:43

Por el nuevo decreto

Vuelven las prácticas a los clubes de la Liga

Este lunes, mediante protocolos estrictos, regresa la actividad en los clubes. La misma se llevará a cabo en espacios abiertos y hasta un número máximo de 10 personas.

Día de regreso. Habilitados, vuelven los entrenamiento físicos en los clubes de la Liga. Crédito: Manuel FabatíaDía de regreso. Habilitados, vuelven los entrenamiento físicos en los clubes de la Liga.
Crédito: Manuel Fabatía

Día de regreso. Habilitados, vuelven los entrenamiento físicos en los clubes de la Liga. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Por el nuevo decreto Vuelven las prácticas a los clubes de la Liga Este lunes, mediante protocolos estrictos, regresa la actividad en los clubes. La misma se llevará a cabo en espacios abiertos y hasta un número máximo de 10 personas. Este lunes, mediante protocolos estrictos, regresa la actividad en los clubes. La misma se llevará a cabo en espacios abiertos y hasta un número máximo de 10 personas.

Según el decreto provincial 848, que entró en vigencia este 14 de junio, estará habilitada la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento "que realicen entre sí los deportistas de una entidad, en sus instalaciones al aire libre, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes".

 

Además, también expresa que se encuentra admitida la "práctica recreativa de deportes grupales en modo entrenamiento en espacios privados al aire libre, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes".

 

 

 

 

"Desde la Liga Santafesina de Fútbol solicitamos a todas las instituciones reforzar los protocolos al máximo, cumplirlos como el decreto indica y no mermar en nuestros cuidados, ya que la pandemia no terminó y este es el primer paso para que prontamente nos podamos encontrar en nuestras canchas", indicaron desde la entidad.

 

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga, analizó las medidas y pidió cumplir con todo lo que fue solicitado de parte del gobierno: "Esta noticia nos pone contentos. Volver al trabajo después de varios días es importante. Todavía no pensamos en ninguna modificación en los campeonatos porque recién pasaron casi dos meses de interrupción. En la máxima categoría pienso que no tendríamos mayores problemas porque en general se puede jugar entre semana. Tal vez pueda haber alguna complicación en inferiores y en el torneo de ascenso. Por ahí se charla un poco qué puede llegar a pasar con el segundo torneo pero no son más que charlas provisorias ya que hasta que no tengamos más certezas no vamos a poder diagramar nada", anticipó.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020