Argentina fue más en el trámite pero no en el resultado

No ganó un punto, perdió dos

Messi marcó el camino con un golazo de tiro libre, el equipo fue mucho más en el primer tiempo, se relajó un poco en el arranque del segundo y le empataron. Después, hizo el gasto del partido hasta el final pero le faltó contundencia. Debimos ganar, pero faltó la precisión en el toque final.

Gentileza Lionel Messi jugó un muy buen partido, hizo un golazo de tiro libre y metió dos o tres pase-gol que no aprovecharon sus compañeros. Fue la figura de una selección que, con aciertos y errores, debió ganar.

 11:04
Tenés que leerArgentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut
ELLITORAL_383456 |  Gentileza Se lamenta Nicolás González en una de las tantas situaciones de gol que tuvo durante el partido. El ex Argentinos Juniors, arrancando por izquierda, metió buenas diagonales y contó con tres o cuatro situaciones claras para convertir. Le faltó precisión.Gentileza Se lamenta Nicolás González en una de las tantas situaciones de gol que tuvo durante el partido. El ex Argentinos Juniors, arrancando por izquierda, metió buenas diagonales y contó con tres o cuatro situaciones claras para convertir. Le faltó precisión.