https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 22:45
22:44

Para HBO

Comienza el rodaje de una nueva serie sobre el caso García Belsunce

Producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, con Carlos Belloso, Laura Novoa y Jorge Marrale, entre otros, contará con ocho episodios.

 

Marrale será Carlos Carrascosa, en la serie sobre el caso María Marta García Belsunce Crédito: TelamMarrale será Carlos Carrascosa, en la serie sobre el caso María Marta García Belsunce
Crédito: Telam

Marrale será Carlos Carrascosa, en la serie sobre el caso María Marta García Belsunce Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Para HBO Comienza el rodaje de una nueva serie sobre el caso García Belsunce Producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, con Carlos Belloso, Laura Novoa y Jorge Marrale, entre otros, contará con ocho episodios.   Producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, con Carlos Belloso, Laura Novoa y Jorge Marrale, entre otros, contará con ocho episodios.  

"María Marta: El crimen del country", una miniserie basada en la historia del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en el 2002 en Argentina, comienza a rodarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que el martes 29 desembarcará en Latinoamérica.

 

Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal, son los actores que conforman el elenco de la miniserie.

 

 

 

La entrega, producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, contará con ocho episodios de 45 minutos cada uno.

 

 

"Ansioso de entrar en acción y con la convicción de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso. Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina", expresó Marrale, quien interpretará a Carlos Carrascosa, a través de un comunicado de prensa.

 

Por su parte, Novoa, quien se pondrá en la piel de María Marta, señaló: "Este es un proyecto muy especial para mí, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi".

 

"Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se dijo sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo", abundó la actriz.

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión