https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 9:06
9:02

Tragedia en Diamante

Murió un pescador en el río Paraná tras darse vuelta su embarcación

Tres pescadores cayeron al agua cuando se dio vuelta la embarcación. Dos pudieron salir a flote pero el tercero, de 76 años, no sobrevivió.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia en Diamante Murió un pescador en el río Paraná tras darse vuelta su embarcación Tres pescadores cayeron al agua cuando se dio vuelta la embarcación. Dos pudieron salir a flote pero el tercero, de 76 años, no sobrevivió. Tres pescadores cayeron al agua cuando se dio vuelta la embarcación. Dos pudieron salir a flote pero el tercero, de 76 años, no sobrevivió.

Un pescador de la zona de Alvear, departamento Diamante, murió ahogado. Así lo confirmaron desde Prefectura Diamante. Según se supo, ocurrió al darse una vuelta de campana la embarcación que tripulaban.

 

 

Tres personas habían salido a pescar cuando aparentemente la malla que habían arrojado para un lance se les había enredado y, al intentar desengancharla, se les enredó en la hélice y se les dio vuelta de campana la embarcación, por lo que los tres pescadores cayeron al agua.

 

 

En ese momento, desde un barco que cruzaba por el lugar -cuyo nombre es Hércules 3 de bandera paraguaya- se observaron a las personas tratando de mantenerse a flote y se dio aviso a Prefectura a través de la radio, quienes emitieron la orden de efectuar el rescate a dicho buque con sus botes de emergencia, lo que fue realizado.

 

 

Mientras el Personal de Prefectura local envió su embarcación y coordinó con ambulancia del Hospital San José para la atención de los rescatados al llegar a puerto, ambos fueron revisados por el médico de turno dándoseles el alta al no correr riesgo de muerte.

 

 

Cuando el personal de Prefectura llegó al lugar del rescate, recibió la novedad sobre el desenlace del fallecimiento por ahogamiento de Luis Hackerman, de 76 años de edad, indicó Neo Net Music.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe