https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 10:18
10:14

Tres muertos y cinco heridos

Fatal accidente en una ruta de Neuquén

El saldo fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Además, cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tres muertos y cinco heridos Fatal accidente en una ruta de Neuquén El saldo fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Además, cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital. El saldo fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Además, cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital.

Dos hombres y una mujer murieron tras un fuerte choque frontal en la Ruta Nacional 237, a la altura de Chocón Medio. Además, otras cinco personas, entre ellos un niño, fueron derivadas a hospitales en Neuquén capital. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de salud.

 

 

Por razones que se desconocen, un Peugeot 308 y una Ford Ranger Limited colisionaron de forma frontal este lunes a la tarde, alrededor de las 15, en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1320. Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto; mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a centros de salud con heridas de diversa consideración.

 

 

Foto: Gentileza

 

"Son tres las personas fallecidas, todas mayores, que iban en el Peugeot 308 de color blanco", informó el comisario Claudio Vinet a LM Neuquén y aclaró que al lugar acudieron los peritos accidentológicos de la Policía del Neuquén, que trabajaran para determinar la dinámica del siniestro vial. Se supo que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos invadió el carril contrario.

 

 

 

En el lugar trabajaron, además de los peritos, personal policial de la Comisaría 42 de El Chocón, de la Novena de Picún Leufú y de Plaza Huincul, así como de Criminalística. Debido a la magnitud del siniestro vial, también fueron necesarias varias ambulancias, que trasladaron a los ocupantes de la Ford Ranger, cuatro adultos y un niño, a distintos centros de salud.

 

 

Se supo que un hombre y el niño fueron derivados al hospital Bouquet Roldán y que las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, al Castro Rendón. En cuanto a las víctimas fatales, se conoció que son dos hombres de 40 y 67 años, y una mujer, cuya edad aún no fue informada

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021