https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 16.06.2021 - 9:19
15:58

Conmoción

Córdoba: una abuela y su nieto murieron por coronavirus con tres días de diferencia

María Celia Staffa de Jury tenía 78 años y Agustín, 25. “Tenías tanto para dar y te fuiste, dejas un espacio imposible de llenar”, lo despidió su padre en las redes.

 

Agustín y su abuela.  Crédito: GentilezaAgustín y su abuela.
Crédito: Gentileza

Agustín y su abuela. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Conmoción Córdoba: una abuela y su nieto murieron por coronavirus con tres días de diferencia María Celia Staffa de Jury tenía 78 años y Agustín, 25. “Tenías tanto para dar y te fuiste, dejas un espacio imposible de llenar”, lo despidió su padre en las redes.   María Celia Staffa de Jury tenía 78 años y Agustín, 25. “Tenías tanto para dar y te fuiste, dejas un espacio imposible de llenar”, lo despidió su padre en las redes.  

Un joven de 25 años y su abuela de 78 murieron de coronavirus en el Hospital Pasteur de Oncativo con tres días de diferencia. El hecho provocó una fuerte conmoción en esta pequeña ciudad de 13.000 habitantes del centro de la provincia de Córdoba.
 

María Celia Staffa de Jury murió el 9 de junio, y su nieto Agustín Jury, el 12. El padre del joven e hijo de la mujer publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste”.

 


 

 

“Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”, escribió Guillermo Jury para Agustín.
 

La pareja de Agustín, Jesica Bustos, también lo despidió en las redes. “Siempre en nosotros”, escribió junto en un posteo en el que compartía una nota sobre el caso.
 

También se expresó el club Unión de Oncativo: “Sub comisión y todo el grupo de básquet acompaña a uno de nuestros deportistas de categoría mini Valentín Bustos, su mamá y familia Jury en este difícil momento por la irreparable pérdida de Agustín Jury, papá de Valentin. Fuerzas para toda la familia”.
 

“Siete días atrás, última foto juntas, sin saber lo que pasaría después, pero juntas. En mi corazón estarás siempre, en los valores y enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final”, concluyó junto a una imagen.

 

El posteo de Guille Jury, papá de Agustín. Foto: Gentileza

Según el último informe de la Municipalidad de Oncativo de este lunes, se confirmaron 33 nuevos casos y el total desde el inicio de la pandemia se elevó a 2.880. En el municipio hubo 34 muertos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021