https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 17:22
17:19

Debut y despedida

Mayer cayó ante Ramanathan en el Challenger de Nottingham

El correntino perdió 3-6, 6-3 y 7-6 (1) ante el indio Ramkumar Ramanathan, surgido de la clasificación, y se despidió en su debut en el Challenger de Nottingham.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Debut y despedida Mayer cayó ante Ramanathan en el Challenger de Nottingham El correntino perdió 3-6, 6-3 y 7-6 (1) ante el indio Ramkumar Ramanathan, surgido de la clasificación, y se despidió en su debut en el Challenger de Nottingham. El correntino perdió 3-6, 6-3 y 7-6 (1) ante el indio Ramkumar Ramanathan, surgido de la clasificación, y se despidió en su debut en el Challenger de Nottingham.

El tenista argentino Leonardo Mayer, quien no atraviesa una buena temporada y está relegado en el ranking, cayó hoy ante el indio Ramkumar Ramanathan por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1), por la ronda inicial del Challenger inglés de Nottingham, que se juega sobre césped y repartirá premios por 132.280 euros.

 



Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 229 del ranking mundial de la ATP, perdió frente a Ramanathan (211), surgido de la clasificación, luego de 1 hora y 56 minutos de juego.

 



El "Yacaré" Mayer no atraviesa una buena temporada, sin resultados y con bajas actuaciones en los últimos torneos que jugó, los más recientes los Challenger de Zagreb y Oeiras, donde se despidió en la segunda ronda, y también cayó en la primera ronda de la clasificación para ingresar a Roland Garros.

 

 



En Nottingham el máximo favorito al título es el francés Richard Gasquet (54), quien superó ayer en la ronda inicial al japonés Go Soeda (163) por 6-4 y 6-2.

 

 


Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe informó 65 fallecidos y 1.574 nuevos casos de Covid -  -
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021