https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 16.06.2021 - 8:09
18:31

Fútbol

Francia impuso su jerarquía y venció a Alemania por 1 a 0

Las últimas dos selecciones campeonas del mundo se enfrentaron en Munich. Los galos se impusieron por un gol en contra de Hummels.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Fútbol Francia impuso su jerarquía y venció a Alemania por 1 a 0 Las últimas dos selecciones campeonas del mundo se enfrentaron en Munich. Los galos se impusieron por un gol en contra de Hummels. Las últimas dos selecciones campeonas del mundo se enfrentaron en Munich. Los galos se impusieron por un gol en contra de Hummels.

Francia, con un Paul Pogba preponderante, venció hoy a Alemania por 1 a 0, en el debut de ambos en el grupo F de la Eurocopa, que se disputó en el "Allianz Arena" de Munich.

 

El actual campeón del mundo se impuso con un gol en contra del defensor alemán Mats Hummels, a los 20 minutos del primer tiempo, que determinó el triunfo de "Les blues".

 

Foto: NA

 

 

 

Más temprano, por el mismo grupo, Portugal goleó a Hungría por 3 a 0, y en la próxima fecha a disputarse el sábado 19, los "magyares" chocarán con Francia, mientras que Alemania lo hará con los portugueses.

 

Francia fue el que tuvo siempre el control del partido, con un Paul Pogba extraordinario a la hora de distribuir el juego y manejar los tiempos del partido.

 

El equipo conducido por Didier Deschamps tuvo una ofensiva temible con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema, y tuvo ocasiones como para poder aumentar la cuenta, pero el VAR y la defensa teutona se encargaron de evitar que eso sucediera.

 

 

Alemania se la vio superada, porque ni Ilkay Gundogan (Manchester City), ni Toni Kross (Real Madrid) pudieron contra el planteo de Pogba (Manchester United) y NGolo Kanté (Chelsea), que con quite y precisión en los pases, fue superior.

 

A los 20 Pogba cruzó un balón de derecha a izquierda para la entrada de Lucas Hernández, y el remate del lateral no pudo ser desviado por Hummels, que venció a Manuel Neuer.

 

Los germanos nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido, ni siquiera con los cambios que realizó Joachim Low, con las presencias de Timo Werner (Chelsea) y Leroy Sané (Bayern Munich), porque además Francia logró hacer un planteo defensivo muy efectivo.

 

Foto: NA

 

 

 

La velocidad de Mbappé fue vital para sembrar peligro en el fondo alemán, y más allá de que le anularon un gol por una posición adelantada que solo se pudo observar por el VAR, terminó siendo el arma de ataque principal de los azules.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021