https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 16.06.2021 - 8:10
19:53

Fútbol

Batista: "Es mentira que Izquierdoz no quiera ir"

El entrenador de la selección Sub 23 también fue enfático al decir que "si los clubes no van a ceder a los jugadores, que lo comuniquen".


El Litoral en Google News



Fútbol Batista: "Es mentira que Izquierdoz no quiera ir" El entrenador de la selección Sub 23 también fue enfático al decir que "si los clubes no van a ceder a los jugadores, que lo comuniquen". El entrenador de la selección Sub 23 también fue enfático al decir que "si los clubes no van a ceder a los jugadores, que lo comuniquen".

Fernando "Bocha" Batista, entrenador del seleccionado de fútbol Sub 23 de Argentina, resaltó que "es mentira" que el defensor Carlos Izquierdoz haya renunciado a integrar el equipo que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir de julio venidero.

 

"Es mentira que Izquierdoz se bajó de los Juegos Olímpicos. Hablé con Carlos y lo noté muy entusiasmado con la idea de estar", expresó a TyC Sports el DT del elenco albiceleste.

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos días diferentes versiones periodísticas dieron cuenta de que el zaguero central de Boca Juniors, de 32 años, prefería quedarse con el equipo xeneize "a disputar la fase de octavos de final de la Copa Libertadores", en la que el conjunto del entrenador Miguel Angel Russo debe medirse con Atlético Mineiro.

 

"Los jugadores mayores también tienen que estar desde el día cero. No podrán integrarse después. Esa es la idea", dijo el DT, que también evalúa la posibilidad de citar al volante de River, Enzo Pérez, como uno de los representantes de más de 23 años (pueden ser un máximo de tres) que integrarán el equipo.

 

"Si los clubes no van a ceder a los jugadores, que lo comuniquen" manifestó Batista, con el propósito de "blanquear" una situación que suele convertirse en asunto espinoso entre instituciones y seleccionados de diferentes categorías.

 

 

El representativo argentino participará del grupo C de los JJ.OO. de Tokio y tendrá como rivales a sus pares de Australia (jueves 22 de julio, en Sapporo), Egipto (domingo 25, Sapporo) y España (miércoles 28, en Saitama).

 
El Litoral en Google News


Temas:



La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión