https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021
21:18

Está grave

Empeoró la salud de Camila Perissé

Su marido Julio Fernández aseguró que ya no hay nada más que hacer y adelantó que la llevará a su casa para que esté más cómoda.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Está grave Empeoró la salud de Camila Perissé Su marido Julio Fernández aseguró que ya no hay nada más que hacer y adelantó que la llevará a su casa para que esté más cómoda. Su marido Julio Fernández aseguró que ya no hay nada más que hacer y adelantó que la llevará a su casa para que esté más cómoda.

Camila Perissé sigue muy delicada de salud. Su esposo Julio “Chino” Fernández habló con Mitre Live y contó que logró superar el COVID-19 por segunda vez. Sin embargo, explicó que los médicos le dijeron que “no hay más nada que hacer”. Él viajará a Mar del Plata para llevarla a su casa.

 

“Camila superó el COVID-19, pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer”, comenzó diciendo notablemente conmovido en un audio que le envió a Juan Etchegoyen.

 

 

 

Allí detalló que el viernes viajará a Mar del Plata para sacarla del hospital donde se encuentra internada y que la llevará a su casa. En este sentido destacó que logró conseguir todo lo necesario para lograr una externación: “PAMI me pone una enfermera y una cama ortopédica hasta que se vaya”.

 

 

Quebrado por el difícil momento, explicó que no hay posibilidades de que su cuadro se revierta: “No hay ninguna manera de que se alimente por sus propios medios. Así que hay que esperar. Yo creo que cuando me vea, se va a ir pronto. Yo creo que está esperándome. Lo siento mucho”.

 

A modo de cierre declaró que el cuerpo de la exvedette “está colapsado”, ya que la están alimentando por sonda pero no puede recuperar su peso. “No se la pueden sacar porque sino se muere. No hay manera de que coma normalmente. Su parte cognitiva ha ido agravándose. Se ve que el coronavirus la terminó de destruir”, indicó.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe