https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 10:01
9:37

Violencia

Incidentes en dos panaderías

Una tradicional panadería ubicada en la zona céntrica de Santa Fe y otra de Santo Tomé fueron blanco de violentos incidentes en las últimas horas.

No es la primera vez que la panadería Los Dos Chinos, sucursal de Francia y Salta, es blanco de la inseguridad. Crédito: El LitoralNo es la primera vez que la panadería Los Dos Chinos, sucursal de Francia y Salta, es blanco de la inseguridad.
Crédito: El Litoral

No es la primera vez que la panadería Los Dos Chinos, sucursal de Francia y Salta, es blanco de la inseguridad. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Violencia Incidentes en dos panaderías Una tradicional panadería ubicada en la zona céntrica de Santa Fe y otra de Santo Tomé fueron blanco de violentos incidentes en las últimas horas. Una tradicional panadería ubicada en la zona céntrica de Santa Fe y otra de Santo Tomé fueron blanco de violentos incidentes en las últimas horas.

Agentes de la seccional 4ta. detuvieron a dos sujetos, poco después que éstos intentaran ingresar por la fuerza al local de Los Dos Chinos, ubicado en la esquina de Francia y Salta.

 

Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando un hombre dio cuenta haber observado a dos individuos intentando forzar la puerta del citado comercio.

 

Con los datos suministrados el personal policial comenzó una búsqueda que culminó minutos después en Mendoza y San José donde interceptó y detuvo a los sospechosos.

 

 

Se trató de dos jóvenes, de 18 y 19 años, quienes fueron conducidos a la sede policial y puestos a disposición del fiscal en turno.

 

 

"Forra atendenos"

 

Por otra parte, enojados porque los atendieron en la vereda (sin poder acceder al interior de un local) una pareja realizó una pintada insultante en el frente de una panadería de Santo Tomé.

 

El hecho ocurrió la noche del martes en avenida 7 de Marzo y Macia donde se ubica una sucursal de la firma La Internacional.

 

Personal policial debió ir hasta el citado comercio luego de recibir un aviso dando cuenta de un desorden

 

 

La empleada refirió que momentos antes un hombre y una mujer, que habían llegado en moto, pidieron comprar facturas. Ella los atendió pero sin abrir la puerta, ante lo cual el hombre comenzó a insultarla.

 

 

Pero el enojo no terminó allí. Segundos después la mujer que acompañaba al hombre saca de un bolso un aerosol y comienza a pintar la vidriera del local donde escribió: "forra atendenos".

 

Luego al advertir que la empleada estaba llamando al 911 los violentos se retiraron por Avda. 7 de Marzo en dirección al oeste.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión