https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 10:53
10:50

Luego del escándalo

Fueron imputados Damián Córdoba y los dueños del bar donde brindó el show

El fiscal Carlos Cornejo lo realizó luego de iniciar una investigación de oficio por el espectáculo brindado por el cuartetero en un local gastronómico.

El local fue clausurado tras la imputación de los dueños. Crédito: GentilezaEl local fue clausurado tras la imputación de los dueños.
Crédito: Gentileza

El local fue clausurado tras la imputación de los dueños. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego del escándalo Fueron imputados Damián Córdoba y los dueños del bar donde brindó el show El fiscal Carlos Cornejo lo realizó luego de iniciar una investigación de oficio por el espectáculo brindado por el cuartetero en un local gastronómico. El fiscal Carlos Cornejo lo realizó luego de iniciar una investigación de oficio por el espectáculo brindado por el cuartetero en un local gastronómico.

Este sábado, el fiscal de turno en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes), Carlos Cornejo comenzó una investigación de oficio luego del escandaloso show musical de Damián Córdoba en un bar del barrio Nueva Córdoba donde se violaron los protocolos sanitarios y las restricciones establecidas por los vigentes decretos.

 

En el marco de dicha investigación, Cornejo imputó al cuartetero y a los dos dueños de local gastronómico donde tuvo lugar el espectáculo, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

 

“La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria inició una investigación de oficio sobre los hechos ocurridos ayer en un bar de Nueva Córdoba donde se habrían violado las normas de restricción sanitaria. Hay actuación de oficio porque no hubo denuncia ni entrega de procedimiento policial. La Ufes tomó conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación”, indicó el MPF.

 

Luego del hecho, el cantante grabó un video que compartió a medios locales en el cual explica lo sucedido, se excusa, pero igualmente pide perdón. ‘’Me encontraba en mi casa y me llega un mensaje de uno de los dueños (del bar) para que fuera a almorzar. Voy con un amigo. Me senté a almorzar y había un dee jay poniendo música. Subieron dos chicas a cantar y me preguntaron si quería cantar”, detalló Damián, quien aclara que en primera instancia rechazó la invitación.

 

Córdoba continúa en el video: “Ustedes me conocen muy bien. Yo soy un artista. El impulso pudo más y subí. Comencé a cantar y la gente estaba tranquila, cada uno en su lugar. En un momento determinado vi que se levantaban”, y agrega: “Quiero aclarar una cosa: yo no soy el dueño del local y no hubo contratación de ningún tipo. Les pido disculpas y estoy muy arrepentido por lo que pasó. Quiero agradecerles por el aguante que me hacen siempre”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión