https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 11:58
11:56

Este sábado

Corto santafesino en Cine.ar TV

La creación de Osvaldo Huja junto a Martín Niz, realizada en 2017, se emitirá a las 21.20 del sábado. Crédito: Gentileza producciónLa creación de Osvaldo Huja junto a Martín Niz, realizada en 2017, se emitirá a las 21.20 del sábado.
Crédito: Gentileza producción

La creación de Osvaldo Huja junto a Martín Niz, realizada en 2017, se emitirá a las 21.20 del sábado. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Este sábado Corto santafesino en Cine.ar TV

 

Este sábado a las 21.20, Cine.ar TV emitirá “Quedará quedará, pero el ultimo pasará”, corto animado santafesino realizado en 2017. El mismo está escrito, dirigido y producido por Osvaldo Huja; mientras que la dirección de animación, el montaje y otras tareas complementarias estuvieron a cargo de Martín Niz.

 

Dice la sinopsis: “Es una competencia, una carrera, donde los códigos quedan de lado, en los cuales los personajes quieren llegar a una meta que cambia la vida de quien llegue. Invirtiendo el famoso ‘Pasará pasará, pero el último quedará’, que se entiende como una frase donde la competencia es lo primordial y exacerbada deshumaniza, contrarrestando ese miedo a llegar último, a tardar en llegar, se desarrolló el relato de este corto, que puede hacer recordar al Martín Fierro, ‘lo importante no es llegar primero, sino, saber llegar’”.

 

El corto también se puede ver aquí:

 

El Litoral en Google News


Temas:



Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión