https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 13:00
12:59

Coronavirus

Corrientes sumó 50 nuevos respiradores al Hospital de Campaña

El centro de salud ahora posee un total de 300 suministradores de oxígeno para combatir la crisis sanitaria y 403 pacientes internados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Corrientes sumó 50 nuevos respiradores al Hospital de Campaña El centro de salud ahora posee un total de 300 suministradores de oxígeno para combatir la crisis sanitaria y 403 pacientes internados. El centro de salud ahora posee un total de 300 suministradores de oxígeno para combatir la crisis sanitaria y 403 pacientes internados.

Este miércoles por la mañana arribaron al Hospital de Campaña ubicado en la ciudad de Corrientes 50 nuevos respiradores que ayudarán a afrontar la crisis sanitaria que provoca la pandemia por coronavirus.

 

De esta manera, y según la información oficial del Ministerio de Salud correntino, el mayor centro de salud de la provincia para combatir el Covid ahora posee un total de 300 respiradores.

 

A través de sus redes sociales oficiales, la cartera sanitaria comunicó el parte diario sobre la situación epidemiológica, en el cual indica que este miércoles se registraron 787 nuevos casos positivos de coronavirus y 14 fallecidos.

 

Actualmente, el Hospital de Campaña posee 334 pacientes internados en clínica general y 69 en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe