https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 17.06.2021 - 10:45
17:05

Falta el acuerdo del jugador con la "T"

Unión acordó con Talleres otro préstamo de Troyansky

Sin dudas, el mejor negocio del Tate en proporción: 350.000 dólares por una doble cesión. Así, ya recupera la compra que le hizo a Olimpo por el "Pocho".

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Falta el acuerdo del jugador con la "T" Unión acordó con Talleres otro préstamo de Troyansky Sin dudas, el mejor negocio del Tate en proporción: 350.000 dólares por una doble cesión. Así, ya recupera la compra que le hizo a Olimpo por el "Pocho". Sin dudas, el mejor negocio del Tate en proporción: 350.000 dólares por una doble cesión. Así, ya recupera la compra que le hizo a Olimpo por el "Pocho".

Luis Spahn, presidente de Unión, acordó hace algunas horas con Andrés Fassi (pope máximo de Talleres de Córdoba) el préstamo de Franco Troyansky por los próximos 18 meses en una cifra cercana a los 150.000 dólares limpios para el Tate. Así, en dos cesiones, la fugaz por San Lorenzo y ahora la de Talleres, Unión recibe 350.000 dólares en total.

 

 

 

 

 

 

¿Qué falta para que se haga oficial?: la revisión médica de "Pocho" y los detalles finales de la escala salarial del delantero desde ahora y hasta dentro de un año y medio con la camiseta de Talleres.
Si uno suma los 200.000 dólares por apenas seis meses en San Lorenzo (15 partidos y 2 goles) y estos 150.000 "verdes" de los cordobeses, con los dos préstamos el Tate recupera los 300.000 dólares que le puso a Olimpo de Bahía Blanca para quedarse con la totalidad de la ficha de "Pocho". O sea, un muy buen negocio en estos tiempos de pandemia.

 

 

En cuanto a la opción de compra a favor de la "T", sería la misma que tenía San Lorenzo: Unión pide 1.6 millones de dólares "limpios" por el 80 por ciento de la ficha. Y siempre se deja un 20 por ciento de plusvalía para negocios futuros.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores  - Leonardo Peiti cuando fue detenido.

Está preso Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión