https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 18:43
18:37

En Roma por la Eurocopa

Italia goleó a Suiza y es el primer clasificado a los octavos de final

Locatelli firmó dos goles e Immobile hizo el otro tanto de la Azzurra ante el combinado suizo, en un partido en el que Chiellini se lesionó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Roma por la Eurocopa Italia goleó a Suiza y es el primer clasificado a los octavos de final Locatelli firmó dos goles e Immobile hizo el otro tanto de la Azzurra ante el combinado suizo, en un partido en el que Chiellini se lesionó. Locatelli firmó dos goles e Immobile hizo el otro tanto de la Azzurra ante el combinado suizo, en un partido en el que Chiellini se lesionó.

Primera selección que consigue el billete para los octavos de la final de la Eurocopa 2020. Italia ya ha conseguido el pase de ronda de manera matemática después de ganar a Suiza por 3-0 en la segunda jornada de la fase de grupos. En su estreno, los italianos ya vencieron a Turquía por idéntico resultado.

 

 

La Azzurra está demostrando que es una firme aspirante al título. Sin el cartel de favorito de otras como Francia o Inglaterra, la selección italiana ha demostrado en el campo que juegan bien y más importante: que hacen disfrutar a los aficionados al fútbol.

 

 

 

 

Italia se impuso por 2-0 a Suiza después de que Locatelli abriese el marcador en el minuto 26. Ya en la segunda parte, en el 52', él mismo volvió a anotar para sellar el triunfo de los suyos. Antes de todo eso, Chiellini había marcado de cabeza, pero su tanto fue anulado por mano previa al tanto.

 

 

 

La mala noticia del duelo fue la lesión fue, precisamente, que el capitán de la Azzurra acabó lesionado. Un toque amargo a un triunfo que acabó de redondear Immobile con un latigazo desde fuera del área. La otra cara de la moneda la pone una Turquía que consuma su segunda derrota y que todavía no ha sido capaz de marcar un solo gol en la Eurocopa por los cinco que ha recibido.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020