https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 19:08
18:54

Llegó el primer refuerzo

Lanús oficializó la contratación del paraguayo Jorge Morel

El mediocampista paraguayo de Guaraní se sumará al plantel de Luis Zubeldía cuando termine su participación en la Copa América con la Selección paraguaya.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Llegó el primer refuerzo Lanús oficializó la contratación del paraguayo Jorge Morel El mediocampista paraguayo de Guaraní se sumará al plantel de Luis Zubeldía cuando termine su participación en la Copa América con la Selección paraguaya. El mediocampista paraguayo de Guaraní se sumará al plantel de Luis Zubeldía cuando termine su participación en la Copa América con la Selección paraguaya.

Lanús hizo oficial esta tarde la contratación del volante paraguayo Jorge Morel, quien se convierte así en el primer refuerzo del equipo ‘granate’, con miras al próximo semestre de la temporada.

 

 

El mediocampista central, de 23 años, arriba procedente de Guaraní de Asunción, con cargo y opción de compra. El jugador, afectado al seleccionado de su país que disputa la Copa América 2021, suscribió el vínculo en forma digital, desde Brasil.

 



En principio, de acuerdo con lo revelado por el periódico ABC Cardinal, los derechos federativos del jugador continuarán en la institución paraguaya.

 

 

 

Morel, quien también puede desempeñarse como volante interno más avanzado, se integrará al conjunto que dirige el DT Luis Zubeldía, una vez que finalice su participación en el certamen continental.

 

 

El mediocampista paraguayo debutó en la Primera División de Guaraní en 2016, disputando un total de 162 encuentros, en los cuales convirtió 10 goles.

 



En tanto, la directiva del club del sur bonaerense continúa las negociaciones para sumar un marcador central a las filas. El apuntado sigue siendo Diego Braghieri, quien ya tuvo un período anterior en la entidad y hoy revista en San Lorenzo.

 

 

 


En tanto, el mediocampista Lucas Vera ya dejó de entrenarse con el plantel ‘granate’, pues acordó su vinculación con Huracán, por espacio de 18 meses.
 

 

 

Con información de Telam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Elecciones 2021: con barbijos, pero sin termómetros - En el acto coincidirán la elección provincial, con boleta única, y la nacional, con boleta sábana. Como novedad, los "cuartos oscuros" funcionarán a puertas abiertas. -
Política
Toman más muestras en el sector del puerto de Santa Fe donde aparecieron aguas rojizas -  -
Área Metropolitana
La Izquierda sacó el primer lugar de la boleta única en la ciudad - La izquierda "se sacó" el quini. Esas bolillas se usaron para el sorteo correspondiente a la ciudad. -
Política
Joven asesinado de un tiro en Rafaela -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020