https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 23:06
22:57

Inseguridad

Alto Verde: por hechos de robo, acortan el recorrido de la Línea 13

A partir de las 18 de este miércoles, los colectivos reducirán su trayectoria por la zona, lo que implica caminatas de hasta 6 km para llegar a la parada para los vecinos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad Alto Verde: por hechos de robo, acortan el recorrido de la Línea 13 A partir de las 18 de este miércoles, los colectivos reducirán su trayectoria por la zona, lo que implica caminatas de hasta 6 km para llegar a la parada para los vecinos.  A partir de las 18 de este miércoles, los colectivos reducirán su trayectoria por la zona, lo que implica caminatas de hasta 6 km para llegar a la parada para los vecinos. 

La Línea trece modificó su recorrido por Alto Verde a partir de los hechos de inseguridad que sufrían los choferes en reiteradas ocasiones. A partir de las 18, el colectivo acortará su trayectoria en esa zona. 

 

 

Emilce Camargo, representante de la Vecinal, contó en diálogo con El Litoral cómo se vive la inseguridad y cómo los afecta la nueva medida: “En el tema seguridad el barrio está terrible. Esta muy inseguro a cualquier hora y la verdad que no estamos teniendo respuesta del Ministerio de Seguridad. Tenemos muy buena predisposición de los comisarios, pero no llegan las respuestas, no tenemos móviles policiales” indicó. 

 

Y continuó: “Hoy se sintió en el colectivo porque los choferes son seres humanos y los están asaltando y por eso a partir de hoy- miércoles- a las 18 de la tarde van a reducir el recorrido que salía desde manzana 6 Aristóbulo Quiroz para adelante” explica. 

 

Según detalla, el cambio de recorrido “trae una problemática para nosotros los vecinos de Alto Verde y con los vecinos de La Boca porque imagínense caminar a esta hora que se viene el frio los 5 o 6 km hasta la parada. Así que esperamos una respuesta desde transporte, desde seguridad para llevarle a los vecinos una tranquilidad”.  

 

Por último, la representante indicó: “La presencia -policial- en comparación a otros años ha disminuido. Tenemos nuestro destacamento de Prefectura, ahora tenemos el de Infantería, pero hoy están al 20%, no están como antes. Sabemos que es por el panorama de la pandemia, pero hay muy poca fuerza policial y ya no caminan el barrio como caminaban antes”. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Choque y demoras en el puente Oroño -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner