https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 17.06.2021 - 9:07
23:26

Confuso episodio

Investigan asalto a una familia en la zona sur de Rosario

Varias personas armadas se llevaron algunos elementos de la casa y un auto, que chocaron y abandonaron a las pocas cuadras.

La cuadra donde ocurrió el asalto.   Crédito: Google MapsLa cuadra donde ocurrió el asalto.
Crédito: Google Maps

La cuadra donde ocurrió el asalto. Crédito: Google Maps

El Litoral en Google News



Confuso episodio Investigan asalto a una familia en la zona sur de Rosario Varias personas armadas se llevaron algunos elementos de la casa y un auto, que chocaron y abandonaron a las pocas cuadras. Varias personas armadas se llevaron algunos elementos de la casa y un auto, que chocaron y abandonaron a las pocas cuadras.

Por Carlos Retamal

 

Cerca de las 19 de este miércoles 16 de junio, una familia que reside en zona sur fue sorprendida por entre 2 y 3 personas armadas que, bajo amenazas, los redujeron y encerraron en una habitación.

 

Según fuentes policiales, los ladrones tomaron algunos elementos de la casa ubicada en calle Pavón al 4800, que cargaron en un Ford Focus, propiedad de la familia, y se dieron a la fuga.

 

Una de las víctimas logró dar aviso a la Policía y pocos minutos después, llegaron varios patrulleros que comenzaron a buscar el auto con los ladrones.

 

Voceros indicaron que poco antes de las 20, por un llamado telefónico, los uniformados hallaron el auto chocado en inmediaciones de Sánchez de Thompson y avenida Grandoli, detrás de un complejo de viviendas Fonavi.

 

Varias personas señalaron que del auto se bajaron dos hombres que se marcharon a pie.

 

Noticia en desarrollo

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión