https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 0:38
0:35

Elecciones 2021

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada por el partido de Amalia Granata

La modelo lo confirmó en la televisión y aclaró que se enfocará en la agenda de la mujer. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada por el partido de Amalia Granata La modelo lo confirmó en la televisión y aclaró que se enfocará en la agenda de la mujer.  La modelo lo confirmó en la televisión y aclaró que se enfocará en la agenda de la mujer. 

La modelo Cinthia Fernández confirmó este miércoles que será candidata a diputada por el partido "Somos Vida" de Amalia Granata. 

 

En declaraciones televisivas, dijo que su candidatura "sigue en carrera" y que se va a enfocar en la agenda de la mujer. 

 

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer", ratificó, al tiempo que reveló que recibió la propuesta de Granata hace cinco meses. 

 

Con respecto a un posible rol en el Congreso de la Nación, Cinthia dijo: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”. 

  

“¿Hay alguna ley que impulsarías que no esté o que haya un gris legal y vos decís: ‘Yo iría por acá’?”, le preguntó Beto Casella. “Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, contestó la panelista. 

  

“Pero la ley está”, le apuntaron en el panel. Y Cinthia disparó: “La ley está, pero se incumple. No se pueden cambiar las leyes. El tema es ver cómo se agilizan las cosas o, por lo menos, visibilizar que hay una lentitud y hablar. Y romper, romper, romper, hinchar con respecto a eso, a que se apliquen las leyes”, dijo. 

  

Y propuso una alternativa para solucionar estas cuestiones: “¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan un registro... Hay un montón de cosas que están pero no se aplican y no se entiende por qué”, cerró Fernández. 

 

Luego de meditarlo, Fernández tomó la decisión y se lanzará a la arena política, pese a reconocer que no tiene formación en esa materia. 

 

"Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...", remarcó. 

 

Uno de los temas que dijo que le interesan es la regulación de la cuota alimentaria para los hijos en casos de separaciones, ya que es un tema que ella vivió en carne propia y que lo enfrentó a su ex marido, el futbolista Matías Defederico.  

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez