https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 1:18
1:15

Televisión

La ‘Gunda’ Fontán se fue de Masterchef Celebrity en una gala de eliminación sorpresa

La actriz quedó mano a mano con Cande Vetrano en un desafío de cocinar hamburguesas, pero finalmente el jurado decidió que abandone el certamen. Sin embargo, se fue llena de elogios. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión La ‘Gunda’ Fontán se fue de Masterchef Celebrity en una gala de eliminación sorpresa La actriz quedó mano a mano con Cande Vetrano en un desafío de cocinar hamburguesas, pero finalmente el jurado decidió que abandone el certamen. Sin embargo, se fue llena de elogios.  La actriz quedó mano a mano con Cande Vetrano en un desafío de cocinar hamburguesas, pero finalmente el jurado decidió que abandone el certamen. Sin embargo, se fue llena de elogios. 

Este miércoles, los participantes se sorprendieron al descubrir que se trataría de una gala de eliminación. Con ambientación en Estados Unidos de los ‘50, los participantes tuvieron como reto cocinar hamburguesas. 

 

Antes que nada, Sol Pérez subió directamente al balcón por tener dos estrellas en su poder, con lo que fue la primera semifinalista del reality sin necesidad de cocinar. 

 

Germán Martitegui anunció el desafío para la noche. Tenían que preparar tres hamburguesas dobles, con papas fritas o aros de cebolla. La guarnición se resolvió en un desafío de milkshakes en el que se impuso la Gunda, que eligió las papas. El resto se dirimió por orden de llegada al mercado. Gastón se abalanzó sobre la canasta de las papas, dejando para Georgina y Cande la difícil tarea de los aros de cebolla. 

 

Luego de que Sol Pérez sea la primera en subir al balcón, Georgina Barbarossa fue la segunda en pasar al frente tras deslumbrar con sus hamburguesas. 

   

Gastón Dalmau fue el tercero en subir al balcón y consagrarse otro de los finalistas del reality. En manos del jurado quedaron La Gunda y Cande Vetrano. 

  

Finalmente, y luego de que sea sancionada por levantar comida del piso y mentir al respecto hace tres galas, La Gunda fue finalmente la última eliminada de MasterChef convirtiendo a Cande como la cuarta finalista de la competencia. 

 

La actriz se llevó hermosas palabras del jurado. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, la despidió De Santis. 

   

“Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Sn detalles los que te hacen quedar afuera”, apuntó Betular. “Sos una excelente mujer, trabajadora. Los picos de sabor de esta temporada son tuyos. Tuviste un error de percepción, una equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto por tu aceptación de tu error. Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”, cerró Martitegui. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020