https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 9:30
9:29

En Las Varillas

Dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Córdoba

El fatal accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 13. Ambos conductores fallecieron en el sitio del siniestro, mientras que dos mujeres mayores de edad y dos menores fueron trasladados a distintos centros de salud y se encuentran estables.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Las Varillas Dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Córdoba El fatal accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 13. Ambos conductores fallecieron en el sitio del siniestro, mientras que dos mujeres mayores de edad y dos menores fueron trasladados a distintos centros de salud y se encuentran estables. El fatal accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 13. Ambos conductores fallecieron en el sitio del siniestro, mientras que dos mujeres mayores de edad y dos menores fueron trasladados a distintos centros de salud y se encuentran estables.

Dos hombres fallecieron en la mañana del miércoles y cuatro personas resultaron heridas producto de un choque frontal que protagonizaron dos vehículos en la Ruta Provincial 13, en el kilómetro 126, a la altura de la localidad cordobesa de Las Varillas, informaron fuentes policiales.

 

La madrugada fría, con nieve y lluvias en toda la provincia, complicó la visibilidad en las rutas, y a consecuencia del impacto el conductor de un Volkswagen Gol, de 24 años oriundo de Alicia, falleció en el lugar.

 

El otro vehículo era una Ford EcoSport, en la que viajaban cinco personas y falleció, también en el sitio del impacto, un hombre de 60 años. Además, en este vehículo viajaban dos mujeres y dos niños, todos de la localidad santafesina de Las Parejas.

 

A las heridas mayores de edad, con traumatismos graves, las trasladaron de urgencia al Hospital Municipal de Las Varillas. Posteriormente, los nenes de 6 y 8 años, fueron derivados intubados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba Capital respectivamente. Desde la fuerza indicaron que "los niños fueron estabilizados y derivados a centros de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba, con pronóstico reservado".

 

Se investigan las causas de la colisión donde intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Trabajan en el lugar Personal Policial, Policía Judicial y Bomberos Voluntarios.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez