https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 9:41
9:36

En Leones

Córdoba: 17 años de prisión por abusar de dos menores con quienes convivía

El hombre fue hallado culpable de ‘abuso sexual doblemente calificado, por el vínculo y por ser las víctimas menores de 18 años de edad y convivientes, y corrupción de menores agravada".

Localidad de Leones, donde tuvo lugar el caso. Crédito: GentilezaLocalidad de Leones, donde tuvo lugar el caso.
Crédito: Gentileza

Localidad de Leones, donde tuvo lugar el caso. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Leones Córdoba: 17 años de prisión por abusar de dos menores con quienes convivía El hombre fue hallado culpable de ‘abuso sexual doblemente calificado, por el vínculo y por ser las víctimas menores de 18 años de edad y convivientes, y corrupción de menores agravada". El hombre fue hallado culpable de ‘abuso sexual doblemente calificado, por el vínculo y por ser las víctimas menores de 18 años de edad y convivientes, y corrupción de menores agravada".

Un hombre fue condenado a 17 años de prisión efectiva por abusar de dos menores de 9 y 10 años con quienes convivía en la provincia de Córdoba, informaron fuentes judiciales.

 

El fallo fue dictado por la Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Bell Ville, y al hombre se lo encontró culpable de ‘abuso sexual doblemente calificado, por el vínculo y por ser las víctimas menores de 18 años de edad y convivientes, y corrupción de menores agravada".

 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Leones, y las dos víctimas tenían al momento del inicio de los hechos entre 9 y 10 años de edad, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

 

De acuerdo a las conclusiones del debate, ambas víctimas continúan sufriendo las consecuencias psicológicas de los abusos.

 

Las actuaciones se tramitaron ante la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde Payges, siendo la denuncia inicial formulada por una pariente cercana de las menores víctimas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez