https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 10:17
10:16

Estilo de vida

La nutricionista del príncipe Harry revela cómo puedes ponerte en forma en dos semanas

El hijo del príncipe Carlos encaró su nueva vida de casado cambiando sus hábitos poco saludables por otros mejores y perdiendo un poco de peso con la ayuda de la exmodelo y nutricionista Gabriela Peacok, una de las expertas en esta materia más demandadas por las figuras públicas más destacadas del momento.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Estilo de vida La nutricionista del príncipe Harry revela cómo puedes ponerte en forma en dos semanas El hijo del príncipe Carlos encaró su nueva vida de casado cambiando sus hábitos poco saludables por otros mejores y perdiendo un poco de peso con la ayuda de la exmodelo y nutricionista Gabriela Peacok, una de las expertas en esta materia más demandadas por las figuras públicas más destacadas del momento. El hijo del príncipe Carlos encaró su nueva vida de casado cambiando sus hábitos poco saludables por otros mejores y perdiendo un poco de peso con la ayuda de la exmodelo y nutricionista Gabriela Peacok, una de las expertas en esta materia más demandadas por las figuras públicas más destacadas del momento.

La exmodelo Gabriela Peacock es una verdadera gurú de la nutrición: a lo largo de su carrera, trabajó con el príncipe Harry, la princesa Beatriz y la actriz Joan Collins, entre otras celebridades. Ahora comparte un método que te ayudará a perder hasta cuatro kilos en tan solo dos semanas sin pasar hambre, o al menos no mucha.

 

La técnica se llama 4:3, o cuatro tercios. En una entrevista con Daily Mail, Peacock cuenta que consiste en ayunar tres días alternados: en estos días, la cantidad de calorías no debe superar las 500 si eres mujer y las 600 en el caso de los hombres. En los otros tres días alternados, tienes que reducir el consumo de calorías en un 20%. El séptimo día es el día mágico, en el que puedes comer literalmente todo lo que quieras.

 

También existe un plan de ayuno intermitente más tradicional, llamado 16:8, que consiste en ayunar durante 16 horas y restringir el período de alimentación a ocho. Peacock se muestra convencida de que ambos métodos son igualmente eficaces.

 

"Creo que el ayuno intermitente es el mejor [método], pues no tienes que ir a las tiendas a comprar comida especial o gastar dinero pagando a alguien", afirma la experta.

 

La profesional, subraya que lo que le gusta más de este tipo de dieta es que solo es necesario saber "qué comes y cuándo comes" para conseguir resultados impresionantes.

 

La dietista advierte que antes de hacer esta dieta, es necesario evaluar los niveles de azúcar en la sangre para evitar el cansancio y el mal humor. Para mantener niveles normales de glucosa, Peacock recomienda combinar fruta, yogur, nueces, hummus y queso.

 

 

 

 

 

 

La famosa nutricionista subraya que "es muy importante combinar los carbohidratos con las proteínas". "Muchas personas solo consumen carbohidratos y nunca piensan en proteínas", señala Peacock, quien afirma que es importante agregar proteínas a todas las comidas, incluidos los snacks.

 

Una porción debe consistir en un cuarto de proteínas: pueden ser tanto de origen animal —como la carne, el pescado, el pollo o los huevos— como vegetal —como los frijoles de soja o las lentejas—. Un cuarto más es para las verduras con almidón —por ejemplo, las patatas— y los cereales. Los vegetales deben ocupar el resto del plato.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión