https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 10:29
10:27

Departamento Las Colonias

En Pilar: avanzan los trabajos sobre calle Independencia

“Esta obra se puso en marcha en el sector sureste de nuestro pueblo hace unos meses, con el aporte de ripio rural gestionado ante vialidad provincial y con el pago de cordón cuneta de los vecinos de la cuadra, ya que los beneficiará con una mejor transitabilidad, calidad de vida y sanidad”, apuntaron autoridades del gobierno local.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias En Pilar: avanzan los trabajos sobre calle Independencia “Esta obra se puso en marcha en el sector sureste de nuestro pueblo hace unos meses, con el aporte de ripio rural gestionado ante vialidad provincial y con el pago de cordón cuneta de los vecinos de la cuadra, ya que los beneficiará con una mejor transitabilidad, calidad de vida y sanidad”, apuntaron autoridades del gobierno local.

La comuna de Pilar sigue trabajando en la obra obra de cordón cuneta y ripiado en el sector sureste de la localidad. En esta oportunidad se está trabajando en calle Independencia y calle Formosa.

 

Esta obra se puso en marcha en el sector sureste de nuestro pueblo hace unos meses, con el aporte de ripio rural gestionado ante vialidad provincial y con el pago de cordón cuneta de los vecinos de la cuadra, ya que los beneficiará con una mejor transitabilidad, calidad de vida y sanidad.

 

 

 

 

“Le pedimos la colaboración de los vecinos de circular con cuidado por este sector. Como ocurre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad”, señalaron autoridades del gobierno local.

 

Bacheo

 

Por otra parte personal comunal avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo.

 

Esta obra mejora las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón.

 

Estas tareas son efectuadas por personal comunal, que actualmente se encuentran trabajando en calle Misional y calle Gral Güemes.

 

 

 

 

 

“Les pedimos la colaboración de los vecinos de circular con mucha precaución por este sector. Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días”, remarcaron.

 

Huerta Familiar Santafesina

 

Esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para recibir semillas de la estación otoño-invierno.

 

“Para inscribirte acercate al Área Social de la Comuna de Pilar de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La entrega se informará por medio de las redes sociales”, confirmaron desde el Ejecutivo local.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón y Huracán no se sacaron ventajas - Wilson Morelo se apresta a definir para anotar el 1 a 0 transitorio en favor de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021