https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 11:29
11:24

Previo al GP de Francia

Vettel: "Espero que ahora podamos correr regularmente por los puntos"

Tras el buen resultado obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto alemán confía en el rendimiento de su Aston Martin.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Previo al GP de Francia Vettel: "Espero que ahora podamos correr regularmente por los puntos" Tras el buen resultado obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto alemán confía en el rendimiento de su Aston Martin. Tras el buen resultado obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto alemán confía en el rendimiento de su Aston Martin.

El cuádruple campeón mundial de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel asegura que podría acostumbrarse a pelear por los primeros puestos a bordo de su Aston Martin, tras sus últimos buenos resultados.

 

"Espero que ahora podamos correr regularmente por los puntos", declaró el piloto antes del Gran Premio de Francia. 

 

Tras conseguir el quinto puesto en Mónaco y el segundo en Baku, Vettel confía en al menos sumar puntos para el campeonato mundial en la carrera del próximo domingo en Le Castellet.

 

 

 

 

 

"Tenemos que aprovechar este impulso en las próximas carreras", manifestó el piloto de 33 años. 

 

Vettel llevó en Azerbaiyán por primera vez su Aston Martin al podio desde que dejó la escudería Ferrari y la sólida actuación anterior en Mónaco ya había puesto al alemán en un estado de ánimo positivo. 

 

"Luego del modesto comienzo del año, fuimos muy buenos en ambas carreras", destacó. 

 

Luego de los dos circuitos urbanos, ahora le espera al veterano piloto una pista de carreras más típica, no muy lejos del Mediterráneo. Y en estas, el coche de la escudería inglesa tuvo problemas al inicio de la temporada. 

 

"Por supuesto que esperábamos más, luego de que el equipo tuviera un final de año tan fuerte", dijo Vettel. Pero mientras en las primeras cuatro carreras del campeonato se quedó sin puntos, ahora con 28 unidades escaló al noveno puesto de la clasificación general y espera conseguir una mayor constancia. 

 

"La confianza está, esa es una buena señal y nos puede ayudar para las próximas carreras", opinó el ganador de 53 Grand Prix. "Pienso que ahora entendemos mejor al coche en lo que refiere a su configuración".

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner