https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 14:52
14:44

Pandemia y educación

Río Negro retoma las clases y adelanta el receso de invierno

Este martes 22 volverá la presencialidad a la provincia de Río Negro. Las vacaciones invernales se adelantan una semana: comienzan el 5 de julio y durarán tres semanas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pandemia y educación Río Negro retoma las clases y adelanta el receso de invierno Este martes 22 volverá la presencialidad a la provincia de Río Negro. Las vacaciones invernales se adelantan una semana: comienzan el 5 de julio y durarán tres semanas.   Este martes 22 volverá la presencialidad a la provincia de Río Negro. Las vacaciones invernales se adelantan una semana: comienzan el 5 de julio y durarán tres semanas.  

Río Negro retoma la semana que viene la modalidad mixta de clases presenciales, pero adelanta las vacaciones de invierno una semana, según informó a través de las redes sociales la gobernadora Arabela Carreras.
 

Las escuelas abrirán entonces, el martes 22 en la provincia, si bien Bariloche había retomado clases, pero no el nivel secundario. General Roca, una de las localidades más afectadas, retornará al sistema bimodal pero solo en los niveles inicial, primario y modalidad especial.

 


 

 

Además, se adelantan una semana las vacaciones de invierno: comenzarán el 5 de julio y se extenderán por tres semanas, en vez de dos como es habitualmente. 
 

Indicaron desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro que los días que se pierden serán recuperados a fin de año.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión