https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 15:15
15:05

Mar del Plata

Un joven asegura ser el asesino de un hombre pero la Justicia no le cree

“Me fui a entregar y no me creen”, es la confesión del muchacho y pide que liberen al acusado que está preso.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mar del Plata Un joven asegura ser el asesino de un hombre pero la Justicia no le cree “Me fui a entregar y no me creen”, es la confesión del muchacho y pide que liberen al acusado que está preso.   “Me fui a entregar y no me creen”, es la confesión del muchacho y pide que liberen al acusado que está preso.  

El hecho ocurrió en Mar del Plata, mientras se desarrollaba una marcha frente a Tribunales en Mar del Plata de los familiares de Joan Brandon Le Parc, un joven preso hace más de un mes acusado de haber asesinado de una puñalada a otro muchacho de 23 años. 
 

En medio de la protesta apareció un joven que asegura ser el asesino y pide ser detenido. Pero los investigadores no le creen. "Me mandé una cagada pero la está pagando otro", confiesa Ariel Giovanni Torres, de 20 años, de nacionalidad paraguaya e indocumentado. 
 

Ante el fiscal Fernando Castro dio una detallada descripción de los hechos que terminaron con Lautaro Pilu muerto, pero dejó cabos sueltos en varias partes de su relato, por eso el fiscal lo demoró y luego lo liberó.  

 


 

 

Para entonces, Castro ya tenía detenido a quien testigos señalaron como el autor del crimen. Le Parc está preso en la alcaidía de la cárcel de Batán imputado por "homicidio". 
 

Cuando declaró, Le Parc negó haber sido el autor, dijo que no lo conocía a Pilu y contó que había oído en el barrio que le atribuían el crimen a un tal "Paraguayo". Pero los testigos lo señalaron sin dudar.
 

Hay una cámara de seguridad en la zona y si bien la imagen es difusa contradice a Torres y para los investigadores incrimina al imputado.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión