https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 19:00
18:42

Ante Austria

Países Bajos volvió a ganar y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa

Con un golazo de Denzel Dumfries y un tanto de penal de Memphis Depay, Países Bajos se impuso por 2-0 ante Austria y clasificó a la siguiente ronda.

 Crédito: Gentileza @EURO2020
Crédito: Gentileza @EURO2020

Crédito: Gentileza @EURO2020

El Litoral en Google News



Ante Austria Países Bajos volvió a ganar y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa Con un golazo de Denzel Dumfries y un tanto de penal de Memphis Depay, Países Bajos se impuso por 2-0 ante Austria y clasificó a la siguiente ronda. Con un golazo de Denzel Dumfries y un tanto de penal de Memphis Depay, Países Bajos se impuso por 2-0 ante Austria y clasificó a la siguiente ronda.

La Naranja Mecánica de Frank de Boer se clasificó a los Octavos de Final de la Euro 2021 tras vencer 2-0 a su similar de Austria. Con una anotación desde los ONCE pasos durante el primer tiempo y un tanto más en el segundo lapso, Holanda amarró el primer puesto en el Grupo C.

 

 

El primer tanto cayó con apenas 10 minutos transcurridos. Memphis Depay fue el encargado de cobrar y hacer valer la pena máxima para el 1-0 momentáneo. Pese a los intentos del rival, no fue posible emparejar.

 

 

 

El gol definitivo fue obra del defensor del PSV, Denzel Dumfries, quien al 66’, hizo un disparo cruzado que finiquitó la cuenta para Los Tulipanes.  

 

 

 

Con este resultado, Holanda quedó como líder del grupo C con seis puntos tras ganar sus primeros dos partidos, en segundo lugar, Ucrania con 3, le sigue Austria con los mismos puntos, y finalmente Macedonia del Norte sin unidades.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020