https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 20:27
19:24

Por pedido de DOnofrio

Leo Díaz, el joven arquero de River, firmará un contrato con una cláusula millonaria

Antes de viajar a Orlando, este viernes el arquero que debutó en La Boca sellará su vínculo hasta diciembre de 2024.

Díaz comenzó la pretemporada junto al plantel de Primera División y se convertirá en el cuarto arquero del equipo. Crédito: Gentileza @RiverPlateDíaz comenzó la pretemporada junto al plantel de Primera División y se convertirá en el cuarto arquero del equipo.
Crédito: Gentileza @RiverPlate

Díaz comenzó la pretemporada junto al plantel de Primera División y se convertirá en el cuarto arquero del equipo. Crédito: Gentileza @RiverPlate

El Litoral en Google News



Por pedido de DOnofrio Leo Díaz, el joven arquero de River, firmará un contrato con una cláusula millonaria Antes de viajar a Orlando, este viernes el arquero que debutó en La Boca sellará su vínculo hasta diciembre de 2024. Antes de viajar a Orlando, este viernes el arquero que debutó en La Boca sellará su vínculo hasta diciembre de 2024.

Alan Leonardo Díaz apareció en el mundo River hace muy poco. Al joven arquero de 21 años le tocó debutar ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de La Liga y en un momento sanitariamente crítico para el Millonario. Pese a la derrota que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo, el pibe se lució y hasta le atajó un penal a Edwin Cardona. 

 

 

 

Este viernes, por la mañana, Alan Leonardo Díaz firmará su primer contrato profesional con River hasta diciembre de 2014 y con una cláusula de rescisión de ¡25 millones de euros! A las 15 el arquero se entrenará en el River Camp y las 22 volará hacia Orlando para realizar la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo.

 

 

 

El último mes fue muy intenso para el pibe que hasta hace poco se ganaba unos pesos atajando en los picantes campeonatos de penales de Villa Oculta y otros barrios de la zona de Lanús, donde aún vive con su familia. Porque pasó de estar a punto de quedar libre e River, porque ya es mayor de edad, no tenía contrato y ni siquiera había debutado en Reserva, a tener que cubrir las bajas por Covid de los cuatro arqueros del plantel de Gallardo (Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, titular de Reserva) nada menos que en un partido decisivo contra Boca en la Bombonera. Y Leo Díaz la rompió, a tal punto que hasta fue elogiado por Carlos Tevez.

 

 

 

 

 

 

Esa actuación consagratoria, pese a la derrota de River en la definición por penales, generó que Rodolfo D'Onofrio ordenara inmediatamente que el juvenil firmara contrato con el club. Ese trámite tan anhelado por el joven arquero se concretará este viernes por la mañana en las oficinas del Monumental.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020