https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.06.2021 - Última actualización - 23:13
23:11

Televisión

Chiche Gelblung se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un paciente con Covid-19

El chofer del conductor presentó síntomas compatibles, por lo que tuvo que quedarse en su casa juntoa a su esposa. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Chiche Gelblung se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un paciente con Covid-19 El chofer del conductor presentó síntomas compatibles, por lo que tuvo que quedarse en su casa juntoa a su esposa.  El chofer del conductor presentó síntomas compatibles, por lo que tuvo que quedarse en su casa juntoa a su esposa. 

Chiche Gelblung se encuentra en su casa aislado junto con su mujer Cristina Seoane, a modo preventivo por hacer sido contacto estrecho de un paciente con coronavirus, su chofer, quien está prácticamente todo el día con él. 

  

“Su chofer dio positivo de covid. Chiche se hisopó, dio negativo y no tiene síntomas”, dijo Pía Shaw en Los ángeles de la mañana y contó que el periodista, que ayer no estuvo por este motivo en Polémica en el Bar, tiene la primera dosis de la vacuna contra el virus. 

  

El también conductor de Crónica Tv que a principios de mayo fue abuelo por séptima vez, tiene 76 años y fue uno de los voluntarios en enero de los ensayos para la vacuna china contra el coronavirus. En el ciclo de Mariano Iúdica habló sobre la experiencia: “Fui al Instituto Proteger, dónde se vacunó el profesor Colmillot padre (por Alberto). Mandan a estudiar la sangre, también. Me dieron una sola dosis en el brazo”. 

  

Cuando le preguntaron por la vacuna rusa, dijo: “Por la edad, la rusa no. ¡No se la pone Putin me la voy a dar yo!”, agregó Gelblung en referencia a la vacuna que se está dando masivamente en nuestro país. Y contó que le tomaron la presión e hizo todos los trámites correspondientes: “Me pidieron todos los datos, preguntaron enfermedades… La información va a China y Canadá para ser parte de un protocolo”. 

 

Por otra parte, este jueves Mariano Iúdica contó con emoción que recibió la primera dosis contra el coronavirus y comparó el nivel de felicidad con el de ser padre: “No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales: todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que hicieron guita y se la llevaron al cajón... el auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el culo si no tenés salud”, reflexionó. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe