https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 8:37
8:04

Inseguridad en Santa Fe

3 delincuentes asaltaron a un taxista y a su pasajero en Barranquitas

Dramático momento les tocó vivir a un taxista y su pasajero tras quedar a merced de tres delincuentes que los asaltaron, en un violento suceso ocurrido la noche del jueves en barrio Barranquitas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe 3 delincuentes asaltaron a un taxista y a su pasajero en Barranquitas Dramático momento les tocó vivir a un taxista y su pasajero tras quedar a merced de tres delincuentes que los asaltaron, en un violento suceso ocurrido la noche del jueves en barrio Barranquitas. Dramático momento les tocó vivir a un taxista y su pasajero tras quedar a merced de tres delincuentes que los asaltaron, en un violento suceso ocurrido la noche del jueves en barrio Barranquitas.

Faltaban algunos minutos para la medianoche cuando Ariel (33), como lo hace habitualmente, recorría la ciudad al mando de un Fiat Palio al servicio de la empresa Sociedad Radio Taxi.

 

Al llegar a la intersección de San Luis y Balcarce el taxista levantó un pasajero que pidió ser trasladado hasta Brasil esquina Córdoba. Sin saberlo, estaban rumbo a una pesadilla.

 

 

Una vez que llegaron al destino comenzaron los problemas. Cuando el pasajero se dispuso a descender del rodado aparecieron de repente tres sujetos, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

 

 

Bajo amenazas despojaron al taxista de su equipo de comunicación; micrófono; tiquetera; un teléfono celular, la batería del automóvil, el stéreo, un matafuego, un gato hidráulico y la llave de contacto del vehículo.

 

Los malvivientes también se llevaron una rueda auxiliar completa, los faros antiniebla del coche y para "coronar" su labor rompieron la tapa de la guantera.

 

 

Por su parte el muchacho que iba como pasajero tampoco se salvó de la ira de los malvivientes que le sustrajeron varias de sus pertenencias para finalmente darse a la fuga.

 

 

La denuncia de lo sucedido quedó asentada en la seccional 6ta. que corresponde por jurisdicción.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021