https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 10:05
10:03

Feriado del lunes

Servicios municipales con motivo del fin de semana largo

La Municipalidad informa cómo será el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado nacional del 17 de junio, que se trasladó al lunes 21.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Feriado del lunes Servicios municipales con motivo del fin de semana largo La Municipalidad informa cómo será el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado nacional del 17 de junio, que se trasladó al lunes 21. La Municipalidad informa cómo será el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado nacional del 17 de junio, que se trasladó al lunes 21.

La Municipalidad comunica los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional del 17 de junio, en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que se trasladó al lunes 21 de junio.

 

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles será prestada de manera habitual por las empresas Cliba y Urbafe.

 

Transporte y estacionamiento

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.

 

Cementerio

 

El lunes las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del día feriado, para las visitas del público. Vale recordar que con motivo del Día del Padre, que será el próximo domingo, el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16; mientras que el sábado el horario será de 9 a 16 horas.

 

Mercado Norte

 

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el sábado en su horario habitual de 8 a 19, mientras que el domingo y lunes feriado, lo hará en el horario de 9 a 13 horas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021