https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 10:24
10:09

Horror en Tenerife

El desesperado pedido de Beatriz Zimmernann a Pedro Sánchez sobre la búsqueda de su hija Anna

La investigación continúa sobre el mar y el buque se ha posicionado en un punto muy concreto donde podría estar el cadáver de Tomás Gimeno.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Horror en Tenerife El desesperado pedido de Beatriz Zimmernann a Pedro Sánchez sobre la búsqueda de su hija Anna La investigación continúa sobre el mar y el buque se ha posicionado en un punto muy concreto donde podría estar el cadáver de Tomás Gimeno.

La búsqueda de Anna y Tomás Gimeno en el mar de Tenerife continúa activa gracias a la decisión de alargar la estancia del buque durante unos días más.

 

El portavoz de la madre de las pequeñas, Joaquín Amills, ha confesado que Beatriz "piensa que Tomás se suicidó, pero no al 100%" y que la madre hará un homenaje a sus dos hijas en el funeral de Olivia: "Está convencida de que le hizo lo mismo a Anna".

 

Por otro lado, la investigación continúa sobre el mar y el buque se ha posicionado en un punto muy concreto donde podría estar el cadáver de Tomás Gimeno a más de mil metros.

 

 

 

 

 

 

La petición de Beatriz a Pedro Sánchez

 

La llamada del presidente Pedro Sánchez tranquilizó a Beatriz y ésta le demandó una serie de cosas: "Le ha pedido que no se deje de buscar en el mar hasta que no se haya rastreado de forma exhaustiva todas las posibles zonas en las que pudieron estar durante la noche de la desaparición".

 

Luego, Beatriz confiesa que cuando se enteraron de la noticia de que el buque se podía ir se sintieron "perplejos y angustiados". Por otro lado, la madre de Anna y Olivia ya no nombra a Tomás y lo denomina como "un monstruo que puede seguir con vida".

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión