https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 10:15
10:13

Tenía 76 años

Un incendio con desmoronamiento provocó la muerte de un hombre en Córdoba

El incidente tuvo lugar en el barrio Bella Vista de la capital provincial. Las llamas provocadas por un desperfecto técnico afectaron solamente a un domicilio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenía 76 años Un incendio con desmoronamiento provocó la muerte de un hombre en Córdoba El incidente tuvo lugar en el barrio Bella Vista de la capital provincial. Las llamas provocadas por un desperfecto técnico afectaron solamente a un domicilio. El incidente tuvo lugar en el barrio Bella Vista de la capital provincial. Las llamas provocadas por un desperfecto técnico afectaron solamente a un domicilio.

Este jueves por la noche en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba, un hombre de 76 años falleció luego de verse involucrado en un incendio con posterior desmoronamiento del techo.

 

Según informaron el hijo de la víctima, el hecho se inició aproximadamente a las 22:30 horas en un domicilio de calle Bambilla al 871. Pudieron confirmar que las llamas se originaron por un desperfecto eléctrico en una de las habitaciones, sin embargo, sólo afectaron a esta casa.

 

Rodolfo Sabino Arredondo de 76 años se encontraba dentro de la casa al momento del incendio y no logró huír de la edificación que se desmoronó. Según indicó su nieto, una vecina intentó apagar las llamas con una manguera de su casa, pero señaló que no salió agua. “No salía agua de la canilla. La señora de al lado tiró con un matafuego”, relató el joven.

 

“Yo abrí la puerta y salió una llama fuerte. No pude agarrar a mi abuelo. Había electricidad al lado de él. Le dije a mi hermana ‘vamos porque hay una garrafa’. Sacamos a los chicos y salimos”, describió su nieto Brian.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021