https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 10:42
10:41

Contenido Patrocinado

A la nueva normalidad, una nueva cara

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado A la nueva normalidad, una nueva cara

En menos de dos años, el mundo cambió y la visión de futuro junto a la tecnología, fueron los grandes aliados que permitieron que las empresas puedan seguir avanzando.  

 

En medio de estos cambios, Telecomunicaciones Cape, una empresa con una trayectoria de más de 20 años brindando soluciones IT, apostó a la evolución, a la actualización y a la visión de futuro transformándose en Capecom. Haciendo foco en brindar soluciones integrales, pero por sobre todo, en los verdaderos beneficios que entrega la conectividad B2B.

 

 

 

 

“En Capecom, sabemos que el mundo que conocíamos cambió y creemos que frente a este cambio, es nuestra responsabilidad hacer que las personas puedan comunicarse sin interferencias, agilizando sus procesos, aprovechando los beneficios que nos entrega las Tecnologías de Información y Comunicaciones” Así lo expresó Carlos Dañil, responsable comercial de la empresa. 
 

Este cambio apunta a comprender las necesidades del mercado y las empresas, poniendo el acento en la relación “tecnología-persona” y cómo esta, nos facilita la vida.


 

 

 

Capecom es una empresa perteneciente al Polo Tecnológico Rosario, que ofrece soluciones IT llave en mano, desde el diseño y posterior implementación, hasta el mantenimiento de las mismas. Soluciones tales como instalación de Data Centers, redes corporativas de datos, telefonía IP entre otros, hasta consultoría y servicio técnico para organizaciones públicas y privadas. Esto los convierte en uno de los referentes más importantes en el mercado de las telecomunicaciones tanto de Santa Fe y Entre Ríos, como del norte de la provincia de Buenos Aires.

 

 


 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021