https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 23:53
16:39

Uruguay

El fútbol de luto: falleció Robert Lima en pleno partido con amigos y horas después murió su expareja

El velorio se lleva a cabo en el estadio de Peñarol, Campeón del Siglo. El cuerpo de Lima está en el "Paseo de las glorias", en la entrada a la Tribuna Henderson. De ese modo, la gente que asiste al velatorio puede permanecer al aire libre en el estacionamiento. Horas después, falleció su ex pareja y madre de sus hijos: atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.

 Crédito: El País
Crédito: El País

Crédito: El País

El Litoral en Google News



Uruguay El fútbol de luto: falleció Robert Lima en pleno partido con amigos y horas después murió su expareja El velorio se lleva a cabo en el estadio de Peñarol, Campeón del Siglo. El cuerpo de Lima está en el "Paseo de las glorias", en la entrada a la Tribuna Henderson. De ese modo, la gente que asiste al velatorio puede permanecer al aire libre en el estacionamiento. Horas después, falleció su ex pareja y madre de sus hijos: atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado. El velorio se lleva a cabo en el estadio de Peñarol, Campeón del Siglo. El cuerpo de Lima está en el "Paseo de las glorias", en la entrada a la Tribuna Henderson. De ese modo, la gente que asiste al velatorio puede permanecer al aire libre en el estacionamiento. Horas después, falleció su ex pareja y madre de sus hijos: atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.

El Bola, ex jugador de Chacarita y viejo ayudante de campo en Estudiantes, murió este jueves a los 48 años jugando al fútbol. Robert Lima defendiendo los colores de Chacarita.

 

La noticia hizo más fría y dura la noche montevideana. Este jueves, mientras disfrutaba de un fulbito con los amigos en la zona de Carrasco, falleció de un paro cardíaco fulminante a la edad de 48 años -y a minutos de cumplir los 49- Robert Lima, aquel defensor que pasara por Chacarita entre 1999 y 2000 y que fuera ayudante de campo de Gustavo Matosas en Estudiantes de La Plata en 2017

 

 

 

El Bola, como era popularmente conocido en Uruguay, estaba muy identificado con Peñarol, donde fue parte importante del famoso segundo Quinquenio del Manya, campeón de manera consecutiva entre 1993 y 1997. 

 

 

Un día después de su muerte, falleció la madre de los hijos de Robert Lima

Este viernes, un día después del fallecimiento de Robert Lima como consecuencia de un paro cardíaco, falleció ahora la madre de sus hijos, confirmaron a Ovación desde Peñarol.

 

La madre de los hijos de Lima atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.



Lima tenía dos hijos: Andrés y Julieta. El exfutbolista estaba separado de la madre de ambos.

El Litoral en Google News


Temas:



La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión