https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 17:25
17:14

Después de 6 días

Christian Eriksen recibió el alta tras una operación exitosa del corazón

El volante ya está en su casa, donde continuará con la recuperación. Antes, visitó a sus compañeros de Dinamarca y envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Después de 6 días Christian Eriksen recibió el alta tras una operación exitosa del corazón El volante ya está en su casa, donde continuará con la recuperación. Antes, visitó a sus compañeros de Dinamarca y envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo. El volante ya está en su casa, donde continuará con la recuperación. Antes, visitó a sus compañeros de Dinamarca y envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo.

El volante danés Christian Eriksen obtuvo este viernes el alta luego que le implantaran un desfibrilador automático en su corazón en un hospital de Copenhague, como consecuencia del infarto que sufrió en el debut en la Eurocopa contra Finlandia.

 


En un comunicado desde la cuenta del seleccionado danés, el mediocampista del Inter de Milán, agradeció "la gran cantidad de buenos deseos" recibidos en estos días.

 



"La operación salió bien, dentro de estas circunstancias. Es genial volver a ver a los chicos después del fantástico partido que jugaron anoche", comentó sobre la caída de su seleccionado ante Bélgica por 2-1.

 

 

Foto: Gentileza

 



"No hace falta decir que los alentaré el lunes contra Rusia", concluyó en un texto breve difundido en las redes sociales de la Federación.

 



Eriksen, de 29 años, se desplomó súbitamente a los 42 minutos del primer tiempo y fue socorrido por los médicos en pleno campo de juego.

 


Los jugadores del seleccionado de Dinamarca formaron de inmediato un círculo a su alrededor para impedir la captación de imágenes por parte de la televisión, que alcanzó a mostrarlo tendido sobre el césped con los ojos abiertos. "Se había ido y le hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo", reveló el médico del seleccionado de Dinamarca.

 

 


Después de la atención, el futbolista fue trasladado al hospital principal de Copenhague. Eriksen salió de la cancha en camilla ya en estado consciente, con su mano izquierda sobre la frente, según se pudo ver en la fotografía que se viralizó. El partido, que había sido suspendido con el marcador 0-0, se reanudó algunas horas después y terminó en victoria para Finlandia (1-0).

 

 

 

Con información de Telam.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner