https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 19.06.2021 - 14:56
17:42

Duro castigo para el capitán de Bolivia

Conmebol sancionó económica y deportivamente a Moreno Martins

La entidad que regula el fútbol en Sudamérica multó con una suma de 20.000 dólares y una fecha sin jugar al delantero de la selección boliviana. El jugador había cuestionado a la Conmebol en las redes sociales. 

El delantero de Bolivia había criticado a la Conmebol por los contagios de coronavirus vinculados a la Copa América Crédito: GentilezaEl delantero de Bolivia había criticado a la Conmebol por los contagios de coronavirus vinculados a la Copa América
Crédito: Gentileza

El delantero de Bolivia había criticado a la Conmebol por los contagios de coronavirus vinculados a la Copa América Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Duro castigo para el capitán de Bolivia Conmebol sancionó económica y deportivamente a Moreno Martins La entidad que regula el fútbol en Sudamérica multó con una suma de 20.000 dólares y una fecha sin jugar al delantero de la selección boliviana. El jugador había cuestionado a la Conmebol en las redes sociales.  La entidad que regula el fútbol en Sudamérica multó con una suma de 20.000 dólares y una fecha sin jugar al delantero de la selección boliviana. El jugador había cuestionado a la Conmebol en las redes sociales. 

La Conmebol suspendió por un partido y le aplicó una multa de 20.000 dólares al capitán boliviano, Marcelo Martins Moreno, tras criticar al organismo sudamericano por los contagios de covid-19 que se registran en la Copa América-2021, informó este viernes su Comisión Disciplinaria.

 

 

El organismo resolvió "suspender al jugador Marcelo Martins Moreno por un partido, en consecuencia el jugador se encuentra automáticamente suspendido para el siguiente partido de su selección" en la Copa América, indicó el comunicado.

 

 

Martins, goleador e ídolo de Bolivia, quien está afectado por covid-19, escribió días atrás en Instagram: "Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!".

 

 

 

 

El artillero histórico de Bolivia se retractó de su posteo que subió luego de que la autoridad sanitaria de Brasil reportara medio centenar de casos de coronavirus vinculados a la Copa.

 

 

El delantero boliviano, quien hoy cumplió 34 años, fue suspendido para el partido de este viernes ante Chile en Cuiabá, aunque de todos modos no hubiera jugado porque está afectado por coronavirus.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Decretan emergencia hídrica para Santa Fe por la bajante del río Paraná -  -
Nacionales
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión