https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 18:58
18:36

Por su canal de Twitch

Ibai compró los derechos televisivos de la Copa América y la retransmitirá gratis en España

El streamer retransmitirá en España la presente edición de la Copa América de fútbol tras comprar los derechos de emisión. Se podrá ver gratis en Twitch.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por su canal de Twitch Ibai compró los derechos televisivos de la Copa América y la retransmitirá gratis en España El streamer retransmitirá en España la presente edición de la Copa América de fútbol tras comprar los derechos de emisión. Se podrá ver gratis en Twitch. El streamer retransmitirá en España la presente edición de la Copa América de fútbol tras comprar los derechos de emisión. Se podrá ver gratis en Twitch.

Ibai vuelve de nuevo a revolucionar Twitch, presentando a la plataforma de Amazon como una de las grandes alternativas a la televisión tradicional. El creador de contenido emitirá en la Copa América de fútbol en su canal de forma totalmente gratuita.

 

 

Los derechos de la competición en nuestro país no se llegaron a vender en ninguna televisión nacional. Tan solo las autonómicas gallega y catalana emitían algún encuentro suelto. Pero a nivel nacional, la Copa América no se podía ver.

 

 

 

Ibai se ha asociado con el futbolista Gerard Piqué para poder emitir en directo la competición sudamericana. El deportista catalán, a través de su empresa, ha comprado los derechos para ofrecérselos a Ibai, donde se promocionará la próxima edición de la Copa Davis de tenis, también de Piqué.

 

 

 

La emisión comenzará hoy mismo con un gran partidazo. La Argentina de Leo Messi y la selección de Uruguay de Luis Suárez se enfrentarán en la noche del 19 de junio, a las 2:00 de la mañana, y será el primer partido emitido en directo en el canal de Ibai.

 

 

Según ha comentado el propio creador en directo, la idea sale de él mismo cuando se enteró de que la competición no se iba a ver en España. Fue cuando empezó a mover todos los hilos para poder dar de forma gratuita la Copa América en Twitch.

 

 

Ibai emitirá todos los partidos restantes de la Copa América. No solo un paquete con varias selecciones o los partidos finales. Toda la competición se podrá ver desde esta noche en directo.

 

 

 

 

Se trata de un hito histórico en Twitch. Poco a poco la plataforma de Amazon está entrando en el deporte. Ibai logró emitir un partido de LaLiga de la pasada temporada y ahora será la primera vez que podamos ver un torneo de selecciones importante.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus